Como conseguir un numero virtual para whatsapp??

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, estoy buscando la forma de generar un numero virtual, ya probé todas las apps, unas no dan nada y otras dan los números pero al rato los banean o conocen a alguien que venda números a precios bajos?

también necesito algo parecido...

Yo vendo números de Perú en 2.5 netos. Son números sim reales. Puedo recibirte los mensajes que desees.

Me avisas.

Hola amigos, estoy buscando la forma de generar un numero virtual, ya probé todas las apps, unas no dan nada y otras dan los números pero al rato los banean o conocen a alguien que venda números a precios bajos?

que pais necesitas que sea el numero?

Yo te puedo vender el numero es de peru y es movistar

de españa vende alguen?

Compra el numero, no recuerdo bien pero antes habia una web, aunque no logro dar con ella ahora.

Anteriormente se podia con cualquier numero que brindan las distintas apps que se encuentran en la play store, pero dan BAM tarde o temprano. Una forma seria comprar un numero y que en donde lo compres te den soporte para whatsapp ya que posiblemente whatsapp lo puede vanear.

Me interesa conseguir tambien, anteriormente tenia una app, el numero me duro casi 2 meses, luego lo banearon..

numero mobiles disponibles para verificacion paypal , skrill, neteller , webs , correos .. no gmail ...
ofresco los numero activos para uso de telegram whatsapp a precios comodos

Hay paginas web que venden ese servicio de numeros internacionales y sms por lo que sirven para whatsapp, pero cobran mensual, me parece caro eso... lo mejor es comprar una tarjeta SIM y ya, no son tampoco tan caras...

ooook gracias

Comprando aquí en el foro pero depende para qué lo necesitas? si solo es para verificar perfiles o para wsp, etc.

Descarga Textnow esta en la Play Store y en la App Store, te registras, luego logeas y te dan un número, te la recomiendo yo la uso tengo mi número desde hace meses, es gratis y hasta puedes llamar a otros países gratis.

Algunos números no están disponibles para WhatsApp debes intentar eligiendo otro numero, te deja cambiarlo solo una vez si ninguno de los dos te funciona en WhatsApp, te registras con otro correo, logeas e intentas otra vez, ese es el secreto, en mi caso me agarro el segundo numero espero ayudarte Saludos!

Se me olvido decirte que si no te llega el mensaje con el código de WhatsApp le des en llamar y te lo dan en español.

Última edición:
Los que duran mas son los que cobran una renta, pero no recuerdo en este momento el nombre de uno de los sitios, puedes intentar comprarle un numero a otro compañero del foro si lo que quieres es un numero de otro pais

Se puede comprar en el foro o en páginas que venden esos servicios, cualquiera de los dos

si te sigue interesando yo vendo numeros reales de usa para verificacion whatsapp con quince dias de garantia y no lo pierdes ni nada a menos que tu mismo lo borres

que bien yo tambien consigo numeros baratos

Talktone te da un numero de USA, yo lo uso en iOS y sin problemas me confirma WhatsApp. Espero te ayude.