Como conseguir un page rank 4 ?

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Si hubiera un numero exacto de enlaces que necesitas para aumentar a un determinado PR ya todos tendríamos PR 10

Nadie sabe cuantos se necesitan, no existe un numero mágico
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
creo que si alguien lo supiera... estaría trabajando en google y entonces ya no te lo diría...
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
no te preocupes, el pagerank llega solito, yo tenia PR3, y luego subio a 4, y luego me bajo a 2; pero al vajar a 2 me posicione mucho mejor para ciertas busquedas
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
A mi me gustaria apenas conseguir algo de Page Rank ya que estoy en cero y me gustaria para cobrar mas caro por los enlaces banners y reseñas XD

Pero bueno, eso llega solito, obviamente comprando e intercambiando backlinks.

Sera cuestion de esperar a que se actualize para ver si consigo algo y me pongo a vender.
 

khaos

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
570
No se que tan válida sea, pero según tnx estos son los enlaces que necesitas para obtener pagerank: Enlace eliminado
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Es imposible saberlo.

Por mas que consigas x cantidad de enlaces PR3, PR4, PR5 o lo que sea, se toman otros parametros, como cantidad de enlaces salientes de quien te enlaza, etc...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
mi web tiene pagerank de 3 y tiene como 9 links reales apuntando desde otros sitios...

Bueno.... eso que me dijo el profesor
fue hace como 5 años, cuando apenas si podia poner un fondo en html, claro me creia todo lo que me decia, puede que alla sido verdad, o no.

Bueno minimo recorde mi infancia.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
no hay un numero determinado he sabido de sitios mediocres con bueno pageranks, eb ocasiones influye la suerte
 

quality

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
677
Bueno, existen unas tablas indicadoras que te pueden dar una idea.

Todo depende del pr de quien te enlace y de cuantos links de salida tengan esas páginas. Por eso es el tan famoso tema de intentar que te enlacen páginas con más o menos pr.

Hay que mencionar, que tengas más o menos pr, ya no influye tanto (o quizás debería decir casi nada) para el tema del posicionamiento.

Dadle un vistazo a este artículo por ejemplo:

Enlace eliminado

Y fijaros en la tabla, que podéis encontrarla en muchos sitios.

Saludos
 

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
556
Bueno, existen unas tablas indicadoras que te pueden dar una idea.

Todo depende del pr de quien te enlace y de cuantos links de salida tengan esas páginas. Por eso es el tan famoso tema de intentar que te enlacen páginas con más o menos pr.

Hay que mencionar, que tengas más o menos pr, ya no influye tanto (o quizás debería decir casi nada) para el tema del posicionamiento.

Dadle un vistazo a este artículo por ejemplo:

Enlace eliminado

Y fijaros en la tabla, que podéis encontrarla en muchos sitios.

Saludos

No creo que esa tabla sea válida(La que dice en el post), yo quiero tener PR1, ya compré 5 enlaces PR3 y 2 PR2 y todavía tengo PR0.
Yo creo que no hay un numero fijo de cuandos enlaces de XPR hay que comprar para conseguir X PR.
 
A

adri93

No creo que esa tabla sea válida(La que dice en el post), yo quiero tener PR1, ya compré 5 enlaces PR3 y 2 PR2 y todavía tengo PR0.
Yo creo que no hay un numero fijo de cuandos enlaces de XPR hay que comprar para conseguir X PR.
Tienen que pasar al menos 1 mes ó 2 los enlaces puestos y una actualización del pagerank visible para que puedes ver que te haya subido:cheers:
 

quality

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
677
No creo que esa tabla sea válida(La que dice en el post), yo quiero tener PR1, ya compré 5 enlaces PR3 y 2 PR2 y todavía tengo PR0.
Yo creo que no hay un numero fijo de cuandos enlaces de XPR hay que comprar para conseguir X PR.

Y sobre todo hay que tener en cuenta lo que dije, que la tabla creo que está basada en enlaces salientes únicos.

No es lo mismo que te enlacen desde un sitio con pr3 y tenga 4 enlaces de salida, lo que les daría una importancia de un 25% para cada uno, que tener un enlace desde una pr3 con 100 enlaces de salida, donde el valor de ese enlace sería de un 1%

Como curiosidad, puedes indicarnos las 5 webs donde tienes los enlaces (aunque sea por privado) :viking:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Estoy leyendo Website Boosting, explican la fórmula del Pagerank, bastante matemática, y viene mal expresada (se le escapó algún error al traductor me temo)

De todas formas, por si a alguien le interesa la fórmula (con errores a mi parecer) es la siguiente:

PR(A) = (1-D) + D (PR(T1)/C(T1)+....... PR (Tn)/C(Tn)

Donde PR (A) significa el PageRank de la página A, PR (Tx) significa el Pagerank de las página Tx, de las cuales sale un link a la página Tx [(? o a la C???)], y D es un factor de reducción un valor comprendido entre 0 y 1

mis comentarios en rojo

el resto tomado de "Website Boosting", Mario Fischer...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba