Cómo conseguir un Right Manager de Facebook: ¿Alguien tiene información?

• Autor Autor ChrisWag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChrisWag

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Quisiera sabe si alguien tiene alguna informacion por mas minima que sea me interesa de como conseguir un Right Manager de Facebook por favor.

Cualquier aporte sera agradecido!

Interesado igual

Contenido original 😎

si es como yotube solo para empresas y empresas grandes , no por contenido original se lo van a dar a cualquiera si no seria un desmadre

La verdad deberían ser muy estrictos para acceder a ello, ya que muchos abusarían de la herramienta

yo tengo contenido original y me rechazaron, descartado
Dijo una pista, eso le di, lo que te piden es tener audiencia propia, ser alguien conocido o reconocido en otras plataformas, o tener una marca registrada por eso te piden en el formulario si tienes derechos de marca o eres independiente. Claro que siempre y en cuando tu audiencia sea grande y en ella tengas contenido propio. Aunque si tienes network puede facilitarte estos procesos.

Mira tienes que tener una página web, tienes que tener tus cuentas vinculadas como instagram y Twitter y tienes que tener un canal de YouTube. Y te aprueban.

Me olvidaba decir que tienes que tener todo eso y pagar mil dólares para que te habilite la herramienta, parece mucho, pero créeme que es muy rentable en el momento que quieras reclamar las ganancias de tus videos. O bloquearlos la cuenta a los que roban tu contenido.
Oye donde se paga esos mil dolares? 🤔🤔
saludos 🙌

Mira tienes que tener una página web, tienes que tener tus cuentas vinculadas como instagram y Twitter y tienes que tener un canal de YouTube. Y te aprueban.
No es cierto... Nada de eso xD

Primero tienes que tener todo lo que te dije arriba en cuestión a tus cuentas y llenar el formulario que está en creator studio y luego fb mis te dice como se hace.

El que lo tenga o no no te da más la razón....

Y si, estoy activado. De hecho la estaba vendiendo con eso activo.
Oye por que tan hostil, el esta dando una buena información que uno puede hacer, no se pierde nada en intentarlo. Mientras tu si sabes y se que es un método que no se comparte tan fácil por que saturan al mercado pero no lo compartes...

Porque esa actitud, si no estoy en lo correcto me interesaría saber como lo hizo, en lo personal yo hice eso con una página en donde subo contenido propio, no pude pagar nada porque no tengo plata, pero si me dieron la opción a llenar el formulario con todas las cosas que dije arriba.

Oye por que tan hostil, el esta dando una buena información que uno puede hacer, no pierde nada en intentarlo. Mientras tu si sabes y se que es un método que no se comparte tan fácil por que saturan al mercado pero no lo compartes...
No seas sensible, decir la verdad no te debe herir, ni a nadie por favor.

Y también estás equivocado, el no está dando buena información...
Si información es inútil e irrelevante, solo puede confundir con ideas infundadas.

No te sientas mal... No te estoy atacando. ♥ Ni tengo nada contra ti. ♥

Atrás