ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Se contrata un seguro por el lugar y quienes se encuentren dentro. Se hace valido solo acreditando que la persona estaba adentro firmando un acta de ingreso. Generalmente el seguro es de asistencia primaria (llevarte a un hospital en el menor tiempo posible, sea por tierra o aire)Hola chicos/as.
Siempre me pregunto esto.
Si invito un grupo de personas a mi finca a caminar ¿cómo les consigo un seguro?
Sólo es una duda que tengo, porque cuando voy a algún lado de viaje casi siempre nos hacen un seguro si son recorridos largos ¿pero cómo eso esa cosaaaa?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 887068
También el seguro cubre una brecha de días para la cobertura por lo que no pueden hacerse extensiones de estadía sin dejar el seguro de lado o sino queda jodido... en casos así lo mejor es tener una firma de seguros que tenga buena onda y haga los trámites enseguida, ya que acá por ej SanCor Seguros es algo desastroso en casos así y nunca pueden confirmar si realmente deben dar o no el seguro por x temaSe contrata un seguro por el lugar y quienes se encuentren dentro. Se hace valido solo acreditando que la persona estaba adentro firmando un acta de ingreso. Generalmente el seguro es de asistencia primaria (llevarte a un hospital en el menor tiempo posible, sea por tierra o aire)
Gracias por el dato. Ese tipo de información es la que necesito.Para un evento te lo vende en Sura fácilmente, pero debes tener una actividad comercial con RUT. De lo contrario, no se puede.
Fuente: ya pregunté.
Si vas a proyectar películas tienes que tener cuidado con los permisos de esas películas... es decir, alguno te podría denunciar por exhibir películas sin licencia, porque hay que pagar derechos.Gracias por el dato. Ese tipo de información es la que necesito.
Pues @Negociador - sólo son ideas que estoy analizando y viendo qué se necesitaría para cada una.
De hecho también he pesado que podría simplemente ser proyectar una película con café y agua de panela y ya... Tocaría "acomodar" el terreno, pero bueno, en general no sería peligroso (digo en general porque siempre te puedes caer o te puede picar una serpiente, cosas habituales en la zona).
¿Qué proyector debería comprar para proyectar una peli al aire libre?
Hola chicos/as. En la montaña, en una finca ¿qué proyector me recomendáis para proyectar al aire libre sobre algún tipo de sábana o lienzo blanco? Gracias por la ayuda.forobeta.com
Gracias por la ayuda @Green Tools Media
Me lo imagino en un país de primer mundo pero en latam? Sería un caso muy aislado jaja yo digo que se preocupe solo si lo suyo comienza a tener mucho éxito supongo, de resto no. Sería demasiada inversión.Si vas a proyectar películas tienes que tener cuidado con los permisos de esas películas... es decir, alguno te podría denunciar por exhibir películas sin licencia, porque hay que pagar derechos.
Seria para proyectar con los pocos vecinos de la zona, vamos, más en plan "reunión familiar" que otra cosa. No sería pensando hacer negocio con la película en sí. Igual hay muchas plataformas gratuitas ahora, como Pluto tv, no le veo problema (o eso creo), ya que esas plataformas, como el caso de Plextv incluso añaden la opción para "compartir con amigos", sé que virtualmente, pero vamos, creo que no es lo que tú estás imaginando...Si vas a proyectar películas tienes que tener cuidado con los permisos de esas películas... es decir, alguno te podría denunciar por exhibir películas sin licencia, porque hay que pagar derechos.
Si no es para lucrarte y tal, no hay problema...pero pensé que ibas a montar un negocioSeria para proyectar con los pocos vecinos de la zona, vamos, más en plan "reunión familiar" que otra cosa. No sería pensando hacer negocio con la película en sí. Igual hay muchas plataformas gratuitas ahora, como Pluto tv, no le veo problema (o eso creo), ya que esas plataformas, como el caso de Plextv incluso añaden la opción para "compartir con amigos", sé que virtualmente, pero vamos, creo que no es lo que tú estás imaginando...
Acá proyectar una peli no es negocio.Si no es para lucrarte y tal, no hay problema...pero pensé que ibas a montar un negocio
Bueno ya que tienes un espacio en una finca, puedes crear una experiencia de usuario. Aunque primero debes saber a que tipo de publico deseas atacar. Por ejemplo si es para un grupo familiar puedes crear tantos juegos infantiles y juegos para adultos, tambien una pequeña sección de stand up comedy, otras opciones puedes ser una barra para los padres con una mesa de villar (Pool).Acá proyectar una peli no es negocio.
El negocio sería vender cerveza... pero quiero enfocarme por otro lado, ya que venta de cerveza lo hacen ya casi todos/as...
O sea, la peli sólo sería el "gancho"... la pregunta ahora es ¿cuál sería el negocio? La pregunta del millón...
Acá hablamos un poco del tema en su día...
¿Qué montarías en la montaña? Si no hay gente...
Hola chicos/as. Es un lugar en medio de la montaña con rutas turísticas de nivel bastante alto para realizar (barro, cascadas, cruce de ríos, caminos empinados, puentes sin protección). No hay nada de comercio, aparte de lo que los vecinos hacen de forma informal (algo de venta de bebidas...forobeta.com
Entonces no estarás invitado...Esto huele a demanda colectiva! 😀
La verdad creo q cerveza gratis es todo lo que el mundo necesita.Entonces no estarás invitado...
Ya están haciendo cositas para promocionar la zona pero con la ayuda del alcalde, mi idea es hablar con él llegado el punto de que realmente fuera a hacer algo...
Pero sigues sin estar invitado... jajajajaa...
¿O también querías cerveza gratis??
Ahora menos invitado todavía... jajajaja...La verdad creo q cerveza gratis es todo lo que el mundo necesita.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?