¿Qué proyector debería comprar para proyectar una peli al aire libre?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En la montaña, en una finca

¿qué proyector me recomendáis para proyectar al aire libre sobre algún tipo de sábana o lienzo blanco?

Gracias por la ayuda.

Hola! Estoy tentada a creer que se necesitaría uno con más lumenes que uno convencional, espero ya hayas encontrado buenas opciones y nos invites a ver una película en la montaña!

Eso lo podrias conseguir haciendo una investigacion minuciosa en google, tal vex esto te pueda ayudar

Bueno actualmente hay muchísimas opciones para escoger en el mercado. Debes de tener en cuenta los Lumines, calidad de la imagen 4K, varios puertos de conectividad, si sincroniza o tiene android, entre otras cosas. Te dejare un video donde explican y a los demas usuarios le puede ser de utilidad

Bueno actualmente hay muchísimas opciones para escoger en el mercado. Debes de tener en cuenta los Lumines, calidad de la imagen 4K, varios puertos de conectividad, si sincroniza o tiene android, entre otras cosas. Te dejare un video donde explican y a los demas usuarios le puede ser de utilidad
Más tarde veo el vídeo.

Toca tener en cuenta cosas como el clima o la posibilidad de que se vaya la luz, entonces debe ser un equipo que soporte malos climas y que pueda seguir funcionando sin energía... no sé si alguno de esos cuenta con batería.

Además me gustaría poder proyectar sobre un lienzo, manta o similar, unos chicos vinieron al barrio a dar unas charlas y tenían uno así y me pareció buena idea, pero se veía la imagen demasiado clara (quizás por las luces de la ciudad).

Pienso que se te hace menos costoso si puedes adaptar el lugar donde vas a proyectar las películas, ya luego solo te queda conseguir un proyector que funcione con carga independiente y un cargador portátil solo por si acaso

Si el proyector que consigues cumple con eso fácilmente tendrá una calidad de imagen decente

Para el sonido pues, esas cornetas Bluetooth portátiles y listo.

Al menos 2500 lúmenes, pero cuida que sean reales, porque te pueden vender uno que sea de mucho menor intensidad, más si son chinos, muuuuuy importante, cuidado con los apagones, el enfriamiento repentino de la lámpara, la puede romper, debe dejarse con su ventilador trabajando.

Gracias por la recomendación @Doroteo78 - complicado lo de la energía ¿y puedes recomendarme alguna marca en concreto? para poder mirar precios, gracias.

Creo que Xiaomi esta dando buen calidad precio en este tipo de artefactos, según me he informado.

Gracias por la recomendación @Doroteo78 - complicado lo de la energía ¿y puedes recomendarme alguna marca en concreto? para poder mirar precios, gracias.
Panasonic salí muy bueno antes de la pandemia, Sony siempre es fiable, de chinos alguna vez pregunte, pero no lo probé, trabaje en eventos tipo conferencias y ahí vi algunos modelos, lo malo de los chinos que llegue a ver, garantía muy limitada, si puedes, pregunta por el tiempo de vida de la lámpara y costo de la misma.

Gracias por las recomendaciones @nereid134 @Doroteo78

El tema de la garantía china sé que es un problema, intentamos comprar un auto chino y no lo cubrían acá algunas aseguradoras...

Atrás