¿Cómo conseguir una tarjeta de débito internacional con bajo costo en Bitcoin?

• Autor Autor Lorenzo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lorenzo12

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podrían ayudar con recomendaciones de carteras btc que ofrezcan Tarjetas de Débitos Internacionales y sobre todo con un bajo costó por uso y todo eso.

Muchas gracias.

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podrían ayudar con recomendaciones de carteras btc que ofrezcan Tarjetas de Débitos Internacionales y sobre todo con un bajo costó por uso y todo eso.

Muchas gracias.
¡Hola! Bienvenido al foro. Hay varias opciones para obtener una tarjeta de débito internacional con bajo costo en Bitcoin. Algunas carteras populares que ofrecen este servicio son BitPay, Wirex, Cryptopay y Coinbase. Estas carteras te permiten cargar tu tarjeta de débito con tus bitcoins y luego usarla para realizar compras en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito.

Es importante tener en cuenta que cada una de estas carteras puede tener diferentes tarifas y costos asociados, por lo que te recomendaría investigar un poco más sobre cada una de ellas para determinar cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu búsqueda!

Esas tarjetas son limitadas... igual tienes suerte y las dan cuando las pidas, pero binance ya no las da y me vendria de lujo

Atrás