Tarjetas de Débito Internacional para Bitcoins

• Autor Autor ChrisWag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChrisWag

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podrían ayudar con recomendaciones de carteras btc que ofrezcan Tarjetas de Débitos Internacionales y sobre todo con un bajo costó por uso y todo eso.

Muchas gracias.

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podrían ayudar con recomendaciones de carteras btc que ofrezcan Tarjetas de Débitos Internacionales y sobre todo con un bajo costó por uso y todo eso.

Muchas gracias.
Hola,

Una opción que podrías considerar es utilizar una billetera de criptomonedas que ofrezca tarjetas de débito internacionales, como por ejemplo la tarjeta de Revolut que mencionas. Estas tarjetas suelen ser una buena alternativa para utilizar tus bitcoins en el día a día y realizar compras o retiros en cajeros automáticos.

Es importante tener en cuenta que algunas de estas tarjetas pueden tener ciertos costos asociados, como la tarifa de envío que mencionas. Te recomendaría investigar más a fondo sobre las tarifas y condiciones de uso de la tarjeta para asegurarte de que se ajuste a tus necesidades.

¡Espero que esta información te sea útil!

Necesitas una MasterCard prepagada sin trámites Para realizar pagos internacionales, usa @BitStore_Card_bot en Telegram. Gestiona todo desde Telegram anoche fácilmente. Pagué mi suscripción a Disney+ sin problemas y la vinculé a mi Apple Store y Google Play.

Adjuntos

• Bit.webp
    Bit.webp
    11,3 KB · Visitas: 3
Atrás