Cómo conseguir videos para monetizar en YouTube

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, estoy por iniciarme en esto de youtube y tengo algunas dudas...

Quienes están en esto...

Crean sus propios videos?

Los copian de otros canales?

Tienen gente que le haga videos?

En si de donde salen los videos que suben je!

Gracias!!!!!

La mayoría lo editan ellos mismos. El mismo Youtube tiene un editor bastante sencillo.

Tengo varios canales, en algunos copio los videos y en otros los hago yo mismo.

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] hay muchas opciones, yo tengo varios canales... si gustas me mandas un MP con el tipo de nicho que tienes pensado y te echo la mano, ya tengo bastante en eso... :devilish:

hago mis videos

O se hacen los videos o se copian. Por eso hay gente preocupada con la cuestión de las exigencias de YouTube en cuanto al copyright.

bueno pues si alguien esta copiando videos de otro canal no creo que te vaya a develar su secreto porque le podrias robar el trabajo... pero puedes robar videos de paginas chinas o japonesas o rusas y subirlas a youtube

Yo trato de fabricar todos los vídeos que subo a mi canal.

Creo que es la mejor manera de hacerlo...tenía antes un canal muy grande con casi 5 millones de views, y me lo cerraron por problemas de copyright

Los hago con mi cámara de vídeo o si es un tutorial utilizas un programa para grabar la pantalla de tu computadora + un micrófono para que se escuche lo que dices 😀

La mayoría copia, son muy pocos los que crean contenido propio.

Esto me hace acordar a la película Nightcrawrel o algo asi donde una persona compra su camara y empieza a grabar muertes para luego venderlas en noticieros de TV.

copiar unos videos de aqui y de alla y editarlos :greedy_dollars:

El contenido lo creo yo:encouragement: Es mas tardado y un poco dificil, pero si haces bien las cosas te va bien, es cuestión de acertar a la tematica, ya que la publicidad se relaciona mucho con el canal. Otra cosa, si piensas crear tu propio contenido tienes que ser muy perseverante, aveces los video no tienen tantas vistas y cosas asi, y eso te desanima un poco:grumpy: pero cuando te va bien, te dan muchas ganas de seguir🙄

Los que copiais, estais en adsense o network?
Como haceis para que no os pillen por el tema de copyright?
Al darle a monetizar no revisan el video antes?
No os atormenta saber que igual un dia os levantais con 3 strikes seguidos y cuenta terminada? (y adsense terminado para siempre si usabais adsense)
Es tentador pero no podria dormir tranquilo.

Atrás