¿alguien sabe si este tipo de videos se puede monetizar en youtube?

• Autor Autor turbioseo.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy dificilmente la verdad 🙁 es material muy protegido, todo material que involucre series, peliculas etc, es bastante protegido a no ser que el contenido humano o de valor que incluyas sea mayoría y sea realmente relevante, por ejemplo no sé si haz visto los vídeos de Farid Dieck, él hace reviews de péliculas pero puedes ver que en su mayoría los vídeos son él en pantalla y no pone fragmentos de mas de 3-4 segundos de la pelicula por el tema de derechos de autor podrías intentarlo así :3

Yo pienso que al ser solo imágenes si puedes, hay muchos youtubers que hacen reviews y así sin aparecer en pantalla y monetizan de ello. Pero obvio con ese contenido igual nunca hay garantías

Me olvidé de ese detalle también que menciona el chico de arriba, si son imagenes es un poco mas sencillo pero como te digo debes aportar mucho mucho valor para que te lo permitan pero tal así no hay garantías, incluso se dice que a youtubers o creadores con un gran número de seguidores o antiguedad tienen mayores posibilidades pues las plataformas ven que son rentables para ellos, te diría que no inviertas tu tiempo en una tématica que tiene muchas chances de dar problemas

Eso se puede hacer en After Effects

Atrás