Como conseguir visitantes hacia mi web?

• Autor Autor Fernandore19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernandore19

Fernandore19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se que una forma es el seo pero de seo no se nada

• Haciendo post de calidad
  • Promocionando tu web a través de las redes sociales
  • Intercambiando reseñas con otros sitios web de temática afín al tuyo
  • Contratando los servicios de un profesional SEO

Echa un vistazo a la sección SEO del foro Enlace eliminado, encontrarás muchas cosas. :encouragement:

Si no sabes nada de SEO, entonces ponte a aprender. Aquí hay mucha información. Hay formas más sencillas, pero son temporales, caras o superfluas.

El SEO te asegura tráfico de forma ininterrumpida y constante.

Lee más. Estudia más. Tómate al SEO en serio si quieres ser alguien en el mundo de los blogs.

Empieza a echar horas formándote en SEO y los visitantes llegarán solos. Escribe contenido original y no olvides las redes sociales, están cogiendo mucha fuerza.

Suerte!

Yo no sé mucho de SEO, pero publico bastante y mis entradas son únicas, y en 6 meses aproximadamente llegué a tener Page Rank 1!!, para mi el mejor SEO es crear temas único relevantes y originales

- Actualizando con contenido de calidad. Texto > imágenes.
- Contratando reseñas a futuro para el posicionamiento de tus palabras claves.

Casi todos hacen lo del contenido, dependiendo la temática, así que la cosa es tan simple como buscar enlaces que te recomienden el sitio, sino mira los consejos y guías de aquí y verás que en eso se resume todo, conseguir exposición en otros sitios.

puedes con SEO, o puedes con publicidad y de esta hay muchas formas, pero si es para tu sitio de tu firma, creo que tu unica opcion es el SEO, ya sea que lo aprendas o que lo contrates (para contratar debes de saber que contratas) asi que mejor aprendelo, nunca es tarde

Olvidate de links para una web como la tuya son irrelevantes, tienes menos de 600 páginas indexadas en google, para que te hagas una idea peliculasyonkis que es uno de los lideres en tu temática tiene 1 millón de indexadas, cuando llegues a ese millón creeme tendrás decenas de miles de visitas, así que ya sabes, a crear contenido, luego los enlaces, que repito para una web de contenidos son irrelevantes, llegaran solos, son irrelevantes por que te ayudan a posicionar 4 o 5 keys, tu objetivo debe ser posicionar cada pelicula, con sus urls, miles de keys, tipo batman online, descargar batman online etc etc, ese debe ser tu objetivo.

Voy a ser un poco diferente a los demás... olvídate de SEO.

Piensa en que lugar de Internet puede interesar tu contenido. Cuando encuentres el publico objetivo, participa y ayúdales a conocer tu recurso. La gente en Internet es como es igual que ahí fuera... no muerden.

Te doy un ejemplo:

Abres Twitter, buscas en el buscador a la gente que pregunta por "donde se puede ver El padrino" le respondes con un twit -> "En mi pagina lo tienes Link".

Después tienes yahoo respuestas, todo tipo de foros de cine... etc. Eso si, NO HAGAS SPAM, simplemente intenta ayudar a la gente.

Mientras haces esto vete aprendiendo SEO. Lo mismo el día que lo conozcas lo suficiente ya tendrás una buena base de enlaces, que has creado sin darte cuenta :encouragement::encouragement:

Para hacer visitas de esa manera necesitaría años, para dar estos conejos mejor no decir nada, se confunde a la gente, si quiere competir con los lideres tendrá que tener como mínimo el mismo contenido que ellos, y el tiene 600 pàginas indexadas en google y los lideres tienen 1 millón, no hay más, solo necesita ese millón de contenido.

Voy a ser un poco diferente a los demás... olvídate de SEO.

Piensa en que lugar de Internet puede interesar tu contenido. Cuando encuentres el publico objetivo, participa y ayúdales a conocer tu recurso. La gente en Internet es como es igual que ahí fuera... no muerden.

Te doy un ejemplo:

Abres Twitter, buscas en el buscador a la gente que pregunta por "donde se puede ver El padrino" le respondes con un twit -> "En mi pagina lo tienes Link".

Después tienes yahoo respuestas, todo tipo de foros de cine... etc. Eso si, NO HAGAS SPAM, simplemente intenta ayudar a la gente.

Mientras haces esto vete aprendiendo SEO. Lo mismo el día que lo conozcas lo suficiente ya tendrás una buena base de enlaces, que has creado sin darte cuenta :encouragement::encouragement:

Yo soy partidiario de lo que dice zodiac y ya dijeron otros, primero el contenido, pero vamos, que un millon de contenido?!

Llega el 2060 y siacaso ha terminado.
Solo ver este foro donde hay muchos miembros que generamos contenido, tiene como 5 anios según eh leido por alguna parte, y mira que aún no llega a los 2 millones. Para una persona sola 1 millón es prácticamente imposible.

Gracias por sus comentarios

la mas facil y la de hoy en dia con las redes sociales

Informate sobre el seo onpage y el seo offpage

Para hacer visitas de esa manera necesitaría años, para dar estos conejos mejor no decir nada, se confunde a la gente, si quiere competir con los lideres tendrá que tener como mínimo el mismo contenido que ellos, y el tiene 600 pàginas indexadas en google y los lideres tienen 1 millón, no hay más, solo necesita ese millón de contenido.

No estoy de acuerdo contigo. No hace falta tener un millón de contenido... es mejor tener 100 paginas de buen contenido que 1 millón de m**da en una web.

Exactamente para tener éxito con una pagina de estas necesitas años... cualquier de las que lidera el mercado se formaron gracias a un gran equipo y mucho trabajo.

Lo que le estoy diciendo es que encuentre a sus lectores habituales, ese tipo de visitantes que colaboren con su web y que sean visitas que vuelven... que busque a su publico colaborando en otros sitios. Cuando tienes una gran comunidad, no te hace falta hacer SEO... ellos te proporcionan los enlaces. Cinetube por ejemplo creció tanto por su inmenso foro que tenían, lo mismo que vagos o taringa...

Así que sinceramente antes de dar consejos como los tuyos de crear 1.000.000 de paginas uno mismo... mejor que no los des. 😛anda:

estimo que tienes unas 14.000 visitas al mes
ami me parece bastantes visitas

si quieres aprender sobre seo puedes leer mi blog lo encuentras en la firma. es un trabajo que toma su tiempo pero vale la pena cuando consigues posicionarte

No estoy de acuerdo contigo. No hace falta tener un millón de contenido... es mejor tener 100 paginas de buen contenido que 1 millón de m**da en una web.

Exactamente para tener éxito con una pagina de estas necesitas años... cualquier de las que lidera el mercado se formaron gracias a un gran equipo y mucho trabajo.

Lo que le estoy diciendo es que encuentre a sus lectores habituales, ese tipo de visitantes que colaboren con su web y que sean visitas que vuelven... que busque a su publico colaborando en otros sitios. Cuando tienes una gran comunidad, no te hace falta hacer SEO... ellos te proporcionan los enlaces. Cinetube por ejemplo creció tanto por su inmenso foro que tenían, lo mismo que vagos o taringa...

Así que sinceramente antes de dar consejos como los tuyos de crear 1.000.000 de paginas uno mismo... mejor que no los des. 😛anda:

Quien dijo que creara el ese millón de páginas?, acaso los lideres en la temática peliculas online crean ellos el contenido?¿, DESCONOCIMIENTO, si quieres migajas que te haga caso a ti, si quiere decenas de miles de visitas necesita contenido.

Atrás