¿Cómo conseguir visitas?

• Autor Autor Bender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bender

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ando un poco desesperado por un Blog que en los mejores de los días suele tener una media de 60 visitas únicas hay días que ronda los 20 - 30 y llevo ya un año y la verdad estoy pensando ya hasta en cerrarlo...

Es de temática general (pero se basa más en noticias curiosas, ciencia y tecnología), y joder le he dedicado lo más grande de horas pero no está dando los frutos que yo pensaba... veo hay gente que hoy abre un sitio y al día siguiente ya es famoso y otra gente que no puede ''amamantar un blog'' porque apenas recibe visitas, que injusta es la vida xd...

No pretendo dar lástima, solo quiero consejos y conseguir por fin hacer un proyecto con bastantes visitas (no es por el dinero, no soy como otros ¬¬, lo que quiero es gente que visite mi sitio solamente...)

Compra reseñas, banners, enlaces, añade tu sitio en directorios, intercambia enlaces, etc... En definitiva, hazle un poco de seo y veras que aumentan 🙂

El problema es que no puedo comprar ya que no posee de los medios necesarios... lo ideal sería promocionar en Meneame porque cada clic me tira como 100 personas, pero claro, ya te tratan de Spam porque no puedes enviar solo cosas de tu web...

Te agradecería otra propuesta para conseguir visitas... 😉

Siendo de temática general, ¿cuántos artículos tienes? ¿Has pensado en posicionar aquellas categorías o subcategorías que poseen un buen nombre de artículos?

Siendo de temática general, ¿cuántos artículos tienes? ¿Has pensado en posicionar aquellas categorías o subcategorías que poseen un buen nombre de artículos?

Pues Science, todos los días suele salir algo, hay días incluso que salen hasta dos o tres y días en que no sale nada, depende... pero al cabo del mes salen como 20 noticias aproximadamente. Cada noticia, le hago totalping para invocar a todos los bots (a veces pienso que no sirve para nada) y el sitio posee como 90 positivos de Google Plus que creo que tampoco sirve para nada...

Quizás les parezca que 20 noticias al mes son pocas, pero son redactadas por mí (no hago el típico copy&pega)

Gracias a ambos por interesaros por el tema y bueno, como mejoro el posicionamiento? Solo hago lo de totalping y mantenimiento de robots.txt :fatigue:

El problema es que no puedo comprar ya que no posee de los medios necesarios... lo ideal sería promocionar en Meneame porque cada clic me tira como 100 personas, pero claro, ya te tratan de Spam porque no puedes enviar solo cosas de tu web...

Te agradecería otra propuesta para conseguir visitas... 😉

Intercambia enlaces y banners, es una buena opción 🙂

Intercambia enlaces y banners, es una buena opción 🙂

No sé con que páginas hacerlo... me gustaría un método ''más exacto'' podrías darme consejos, por ejemplo, para mejorar el posicionamiento?

No sé con que páginas hacerlo... me gustaría un método ''más exacto'' podrías darme consejos, por ejemplo, para mejorar el posicionamiento?

Cuando puedas entrar en la sección de negocios podrás hacerlo tranquilamente. Además si quieres mas formas, puedes comentar en blogs, añadiendo tu sitio en el sitio correspondiente para eso.

Te dejo un tema que voy actualizando poco a pco donde hay blogs donde puedes realizar esto que te dije: http://forobeta.com/linkbuilding/65166-listado-de-webs-blogs-comentarios-dofollow-del-foro.html

Como te dijeron, intenta intercambiar links y banners, prueba en la seccion de Banners y Enlace para hacer intercambio, por otro lado, aplica tecnicas basica de SEO, trabaja sobre una key que tenga buenas visitas y no tenga mucha competencia(usa la herramienta de palabras claves de Adwords para eso).

Despues puedes mandar tu web a directorios, a perfiles de foros, en comentarios en post, etc, etc.

Ya con eso deberias ver resultados.
Saludos!

Puedes intercambiar enlaces para que tus keys tengan fuerzas

Escribe sobre lo que acontece en el momento, por ejemplo hoy se cumplen 10 años del ataque a las torres gemelas, esa hubiera sido una buena oportunidad para escribir sobre ello y ganar tráfico, pero no hoy sino una semana 15 o 30 días antes para que se alcanse a posicionar en los buscadores. Trate de estar entre los primeros que escriben sobre algo, se le dará prioridad a su post sobre los de otros.

Algo que yo hago a veces, no siempre, es buscar sitios web que tengan whos.amung.us, miro cuál es la entrada que más está recibiendo visitas en ese blog y luego escribo una entrada similar pero mejor, es decir más
obtimizada con las palabras clave en la url, en el título, en el post y con la densidad de palabras clave suficientes.

Bueno, esos son unos cuantos de los tips que te puedo dar. Trata de implementarlos y nos cuentas....

Para empezar puedes poner tu blog en la firma de Forobeta y de otros foros que frecuentes.

Tambien puedes comentar en aquellos blogs que te gusten, de esta forma ganaras un enlace y alguna visita. Intenta que este enlace te sirva para posicionar alguna articulo o categoría apuntando al articulo o categoria con una keyword en el enlace.

Saludos.

Atrás