como consigo actividad en un foro?

Desde
28 Oct 2011
Siempre me entra esta duda, muchas veces intente crear foros y que alguien se registre y luego de mucho trabajo nadie nota su existencia. Cual creen que es la clave para tener un foro con un que otro usuario activo? (al menos al principio).

muchas gracias.

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Publicidad y ser conocido en varios lugares, invitar a gente que aporte desde el inicio. Sería lo más básico.

Ander González

Épsilon
Redactor
Desde
28 Jun 2009
Yo empezaría por lanzar el foro una vez que tenga buen contenido, para que los primeros visitantes que lleguen no lo vean vacío. Además, una vez lanzado podrías probar a comprar alguna reseña o algún enlace en webs o blogs de la misma temática. Una vez que tengas algunos usuarios activos todo será ir creciendo.

Por último, algo que creo importante es no hacer un foro de una temática que ya tenga uno o varios grandes foros, me explico: Conseguir usuarios para un foro de videojuegos puede ser difícil porque aunque a mucha gente le gusten ya existen diversos foros sobre el tema. Intenta buscar temáticas que gusten pero que realmente no tengan muchos sitios que traten del tema.

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Primero dependiendo del tema del foro puedes desde comprar publicidad en sitio con tráfico, trabajar duro en tu propio sitio creando contenido y participando activamente y quizá trabajar el posicionamiento, entre otras cosas para los usuarios como estímulos de rangos como lo hace taringa

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Conseguir algunos amigos que se enganchen para ayudar, despues como admin crea post buscando posecionar en google, 2 meses despues llegaran y crearan cuentas y participaran, simepre los foros que tuve me costaron levantarlos, pero lo unico que te digo es que es similar a un blog creas constenido y esperas con el tiempo llegan. Y todo sin gastar ni un centavo. Saludos.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Si quieres que un foro arranque tendrás que crearte dos docenas de marionetas que abran hilos, comenten, pongan fotos de tías en bolas sin venir a cuento, discutan, se insulten y digan todo tipo de barbaridades.

Si todos los subforos están pelados da para atrás.
A los seis meses de arrancar forobeta el admin tuvo que ir al psicólogo por un trastorno de personalidad.

Lo de las marionetas pasa factura. jejeje

nah !! es broma , creo buen contenido , yo estoy haciendo en mi foro asi