¿Cómo consigo el rango VIP?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola chicos, estoy interesada en conseguir el rango VIP, pero no he encontrado algo al respecto ni en el pdf de los rangos ni en ningún hilo, supongo que debo pagar alguna mensualidad o algo similar, alguien me podría facilitar esa información? Gracias de antemano, un saludo.

Puedes pagar la membresia Rango VIP Enlace eliminado

Pagando. O no ser que consigas una membresía por cortesía, ejemplo que hayas ganado algún concurso etc. Incluso creo que puedes comprar un VIP canjeando los puntos que vas acumulando en el foro

Acá encontré un hilo viejo: http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/194771-membresia-usuario-vip.html

Contactate con el administrador.

acá también tenés un pdf con los rangos (no se si hay algo sobre este tema): Enlace eliminado

Hola [MENTION=154027]diasprico[/MENTION], efectivamente debes pagar como mínimo 12 USD por una membresía de 6 meses.

Comprando una membresia.

Para ser usuario VIP, solo necesitas pagar la membresia :encouragement:

yo tampoco puedo subir de rango nose por que .

Pagando. O no ser que consigas una membresía por cortesía, ejemplo que hayas ganado algún concurso etc. Incluso creo que puedes comprar un VIP canjeando los puntos que vas acumulando en el foro

Acá encontré un hilo viejo: http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/194771-membresia-usuario-vip.html

Contactate con el administrador.

acá también tenés un pdf con los rangos (no se si hay algo sobre este tema): Enlace eliminado

¿Para qué sirve el rango VIP? :distant:

1-Siempre que publiques un articulo o servicio (o requieras contratar un servicio), aparece en la sección destacada, de lo contrario necesitas 1 crédito o pagar 1.50usd
2-Tus puntos se multiplican X2
3- También puedes cerrar tus temas.

Un saludo.

Además de lo que ya te dijeron, poner tus anuncios de AdSense en el foro, que aparecerán al 70% de los usuarios no registrados, en los temas iniciados por ti.

Además de lo que ya te dijeron, poner tus anuncios de AdSense en el foro, que aparecerán al 70% de los usuarios no registrados, en los temas iniciados por ti.

70% mmm interesante. Y por qué no al 100%? Quienes son los usuarios a los que no les aparecerá y quienes son los que sí? :distant:

70% mmm interesante. Y por qué no al 100%? Quienes son los usuarios a los que no les aparecerá y quienes son los que sí? :distant:

A ver, los que no están logueados en el foro les aparece AdSense, por ejemplo, si tienes VIP y entran 100 personas a un tema tuyo les aparecerá a 70, y no sé porqué 70% y no 100% XD yo no puse la regla.

También con el rango VIP tienes capacidad para tener 5000 mensajes privados en tu bandeja :encouragement:

Para mi VIP ES muy bueno y felicidades para Carlos por su gran trabajo en este rango, como bien mencionaron podemos cerrar nuestros propios temas, se pueden abrir temas en las secciones de negocios en temas destacados sin necesidad de pagar 1,50$

Pienso que esto más bien se refiere a que 70% de las ganancias serán para ti (de tus anuncios) y el otro 30% serán para el foro (de los anuncios del propio foro)

Ahí Jessie te respondió bien. Pero te recomiendo que indagues por ejemplo en Enlace eliminado ya que hay otros beneficios, ej. agregar tus anuncios en tus temas. Aparte si comercializas mucho te conviene el VIP, ya que siempre tus ofertas estarán destacadas.

- - - Actualizado - - -

Pienso que esto más bien se refiere a que 70% de las ganancias serán para ti (de tus anuncios) y el otro 30% serán para el foro (de los anuncios del propio foro)

Sí. El 70 % es el porcentaje de que aparecen tus anuncios en tus temas, en el 30 % se mostrarán anuncios del foro.

Atrás