Como consigo este efecto de texto en Photoshop?

• Autor Autor mabegu500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mabegu500

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos qué tal hace rato busco un tutorial o alguien que me diga cómo puedo realizar este efecto para un texto de la tapa un libro digital o un mockup?

Es como si el texto fuera a corde con la textura del fondo de la tapa del libro digital.

acá hay 2 ejemplos para aclarar más mi pregunta
clavediabetes-javiermenaralow.webp

large_10719_01.webp

Es que cada imagen que pones es un efecto diferente, no sé a cuál efecto te refieres; por favor, especifica más?

Es que cada imagen que pones es un efecto diferente, no sé a cuál efecto te refieres; por favor, especifica más?

ves en la primera imagen? es como si la textura del texto fuera acorde con la tapa de cartón del libro, en este caso 3D claro😛
y en el otro el tipo de letra del texto también tiene un efecto acorde con la textura de la pasta del ecover o el mockup del ecover
lo que busco es como conseguir ese efecto en photoshop

Hay muchas formas, pero lo mas fácil es deformar las imágenes, textos curvos.... a la forma del contorno no hay nada de magia, si ya quieres darle un toque mas profesional y realista toca pasar por varios efectos.

Hay muchas formas, pero lo mas fácil es deformar las imágenes, textos curvos.... a la forma del contorno no hay nada de magia, si ya quieres darle un toque mas profesional y realista toca pasar por varios efectos.
Gracias Amigo podrías explicarme como hago eso, si no te molesta?

Atrás