Eféctos de Texto en Photoshop PART 1
Yellowart Seguir Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Oct 2019 Mensajes 44 5 Dic 2021 #1
Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Desde 18 Ene 2018 Mensajes 15.261 5 Dic 2021 #2 Gracias por el dato compañero 🙋🏻♂️
HTML Gamma Verificación en dos pasos desactivada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Dic 2012 Mensajes 265 4 Abr 2022 #3 Buen canal y gracias por los videotutoriales 👍
anthonydha366 Beta Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ago 2021 Mensajes 117 6 Jun 2022 #4 excelente me ayudo mucho !!
Vincenso Paul No recomendado Verificación en dos pasos desactivada Usuario nuevo ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jun 2022 Mensajes 186 6 Jun 2022 #5 Muchas gracias por el tutorial, tiene mucho mas efectos este programa de photoshop quel el humilde que usaba yo de la empresa adobe
Muchas gracias por el tutorial, tiene mucho mas efectos este programa de photoshop quel el humilde que usaba yo de la empresa adobe