Cómo consigo la nueva monetización de contenido en Facebook?

• Autor Autor Christ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christ

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! tengo una pequeña página de 20k seguidores y buena interacción, he venido haciendo contenido constante por 2 meses aprox con buenas estadísticas, sin embargo no recibo el supuesto formulario que debe llegar si le va relativamente bien a una página. Hay algún consejo para poder hacer que me envíen el dichoso formulario, no tengo problemas, todo está en verde.

Bien han dicho, el envío de la invitación es al azar, sin embargo, yo he notado cierta relación entre los lives y el envío de la invitación; con mi equipo hemos agarrado páginas que llevan meses con buenos resultados, pero que siguen sin recibir la invitación y empezamos a hacer lives, en un buen número de estas páginas suele llegar la invitación a la nueva herramienta entre el 5 y 6to live, hacemos live de una apróximadamente una hora, hablando e interactuando de alguna manera, no hay confirmación oficial de esto, pero creo que con todo el tema de la autotmatización y la IA Facebook parece valorar los perfiles que puedan probar tener un humano detrás. Intentalo💪

Bien han dicho, el envío de la invitación es al azar, sin embargo, yo he notado cierta relación entre los lives y el envío de la invitación; con mi equipo hemos agarrado páginas que llevan meses con buenos resultados, pero que siguen sin recibir la invitación y empezamos a hacer lives, en un buen número de estas páginas suele llegar la invitación a la nueva herramienta entre el 5 y 6to live, hacemos live de una apróximadamente una hora, hablando e interactuando de alguna manera, no hay confirmación oficial de esto, pero creo que con todo el tema de la autotmatización y la IA Facebook parece valorar los perfiles que puedan probar tener un humano detrás. Intentalo💪
Interesante esto pasaba con la antigua monetización, igual ya estaban todos los requerimientos, sin embargo no se podía aún monetizar, hasta que se transmitía o hacían lives. Gracias, voy a intentarlo!

Ver el archivo adjunto 1500081Es al azar bro, por el momento no hay que cumplir requisitos pero cuando te llegue sacale buen jugo a las historias y trabajala con metodo esta bello 👌🤑💸
Eso de las historias se me hace totalmente ridículo porque ahora van a poner un video en historias lo que se me hace un poco molesto eso de estar dándole para adelante a sabiendas que es un vídeo tarde que temprano a mi ver la gente le va aburrir eso.

Eso de las historias se me hace totalmente ridículo porque ahora van a poner un video en historias lo que se me hace un poco molesto eso de estar dándole para adelante a sabiendas que es un vídeo tarde que temprano a mi ver la gente le va aburrir eso.
Depende de la estrategia o como distribuyes tu contenido en historias, la herramienta está ahí, depende del usuario como usarla

Atrás