La respuesta a infinidad de preguntas: Con mucho esfuerzo. Hay quien dice que el Pagerank no sirve de nada pero si siguen usándolo en Google supongo que por algo será.
D
DarkFinder
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para lo único que te valoran el PR es para venta de reseñas, y como te han comentado, la forma de conseguirlo en con enlaces externos. Con un enlace desde PR3 (dependiendo de cuantos salientes tenga), podrías conseguir un PR1.
Tengo una pregunta, para subir el page rank de mi web, los backlinks que consiga con alto PR tienen que ser de webs con alto pr de una tematica similar a la de mi web???
Porque lei que si conseguia backlinks con alto pr pero eran de una tematica diferente a al de mi web no servia de mucho
El pr no sirve según mi experiencia... yo en un sitio con muy pocos enlaces conseguí Pr2 en un mes y las visitas no llegan... y para mi lo que valen son las visitas
El PageRank si sirve, y quien te diga lo contrario es que nunca ha tenido uno elevado. Otra cosa es que se puedan tener muchas visitas con PageRank bajo...
Para resumirte rapidamente el PR es la nota que le da google a tu web; si una web y otra web tienen la misma keyword o palabra clave tiene más posibilidades de situarse en una mejor posicion la web que tenga mayor PR; a no ser por ejemplo que una web tenga un PR5 (generado con 1 enlace PR7) y otra tenga un PR3 ( Generado por 1000 enlaces PR2) es decir halla tanta desproporcion.
y el Page rank se consigue con enlaces de otras webs cuanto más PageRank tengan estas mayor es tu subida..!
Para poder subir tu PR, lo que debes hacer es tener enlaces de calidad hacia tu web, dischos enlaces deben tener buen PR...
Con eso puedo conseguir subir el PR..
Para los que digan que el PR no importa, yo no concuerdo con LeyCosmica, que si google lo sigue utiliando es por algo!
Lo que te recomiendo es que tenes que crear contenido de calidad y original para que la gente automaticamente te enlace hacia tu web o en otro caso podrias coseguir intecambios de enlaces hacia tu web.
Mi primer sitio pasó a PR1 en 45 días sin ningún enlace hacia él, tan sólo ingresando entradas de calidad (bien redactadas, con información precisa no llenas de palabras huecas y de 200 palabras de extensión) y enviando el sitemap a Google.
Ya si le agregas enlaces de calidad (enlaces como tales o banners) podrás crecer más rápido o a niveles mayores, pero nunca descuidando el contenido de calidad