¿Como Consigo Usuarios Para Mi Foro?

FtA Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2008
Buenas
Me hize un foro muy piola, con template groso, muchos plug-ins y millones de cosas.
pero no entiendo como los foros consiguen "4.000" Usuarios y yo tengo 4 :S

Osea, esta bien q teng 4 usuarios, ya que nadie conoce mi foro, pero como hago para que lo conoscan? para que lo vean usuarios??

Osea, me refiero a q ¿"COMO HAGO PARA TENER USUARIOS"?

url de mi foro:
www.tierradigital.tk

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Bueno, lo principal de un foro, es hacerle publicidad..
ademas ingresarle temas a tu foro, porque llega un dia que entra unos boots de google que te chequean tu web, y al momento que un usuario busca en el google algo, que en tu web lo tienes, google tira el link de tu web para que ese usuario visite esa web.

Empieza por la base, haciedote publicidad

Saludos!

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Pues como te dice The Game, publicidad. Y a eso añade paciencia, buenos contenidos, más paciencia, optimización de cara a los buscadores (para que te "lean" mejor), otra dosis de paciencia, mantener y actualizar los buenos contenidos, y cuando hayas llegado a este punto... pues vuelves a empezar :)

Más o menos. Un foro es algo así como una bola de nieve. Cuesta que empiece a rodar y que coja tamaño, pero cuando pilla velocidad, cada vez va más rápido. Eso sí, hay que seguir currándoselo para que todo funcione bien.

Para cuando te des cuenta, habrás dejado de fijarte en las páginas servidas (el primer millón hace ilusión), el número de usuarios o el de mensajes. Pero la base es esa: publicidad (ojo, que no SPAM!), facilitar la cosa a los buscadores, buenos contenidos (labores SEO), paciencia y constancia.

Un saludo y ánimo.

Y ahora tras ver tu foro, no es recomendable tener tantas secciones vacías cuando se empieza. Es preferible tener menos, e ir creándolas conforme hagan falta. Ten en cuenta que alguien que entre nuevo, lo va a ver todo vacío, pensará que está muerto o descuidado y posiblemente no vuelva. Y eso no es lo que interesa.

Y en Firefox el foro no se ve correctamente...

Por cierto, lo que no veo de ninguna manera son los créditos de vBulletin al pie de página... Y si no recuerdo mal, salvo que hayas pagado para retirarlos, es obligatorio que estén visibles.

Un saludo.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
mira la mejor manera primero en principal es tener un hosting pago y un dominio tu pagina.com no .tk esas no te serviran.

la 2do es el nombre, si tu nombre es saldknsakldlknsad.com obviamente nadie la encontrara

y lo 3ro es subir cosas utiles, peliculas, programas, cosas hacker, etc

espero te halla servido, recorda que despues de los 3 meses recien ahi empiesa a figurar en google

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira la mejor manera primero en principal es tener un hosting pago y un dominio tu pagina.com no .tk esas no te serviran.

Primera vez que leo algo censato de tu parte.

Sigue esos pasos, lo de agregarle temas a tu web, buscar un grupo para que te ayuden a moderar y a mover los foros, luego instalar unos hack de seo y llegara mucha gente, yo en 3 meses tengo 956 usuarios, y comenze con 35 que era un grupo de amigos.

Tb es importante el diseño de tu foro, debe ser algo atractivo visualmente, yo como usuario no me registraria en tu foro, por que lo encuentro feo.

Pero de si piensas seguir con un host y domain gratis, no llegaras a ningun lado.

otra cosa. lee
AQUI

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Si ese millon de cosas que "dices" que le pusiste fuesen 1 millon de aportes, creeme que estaria lleno tu foro de usuarios ;)

Y concuerdo con Gorgias en Firefox se ve mal tu foro, quiza se deba a la MALA edición que hiciste en el FOOTER al eliminar los créditos :)

Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Otra cosa, no me habia fijado que quitaste los creditos de vb y de la traduccion de Mcloud. que falta de respeto, cierren este tema.
No ha quitado los créditos del archivo de idioma, puesto que no lo utiliza :p

Está utilizando la versión 3.6.2 de vBulletin, posiblemente la traducida por Jhared, aunque no podría segurarlo.

Por otro lado, FtA, como dice Monito, convierte ese millon de cosas en miles de aportes, te será mucho más útil. También deberías quitar algunos espacios en blanco debajo de la barra Dock. Posiblemente haya demasiados <BR />

Repara la cabecera, dos logos me parecen demasiado y hay algo que no funciona ¿te has fijado?. Tampoco muestra bien la fecha el top 10 Stats, te faltan algunos %. Busca en el foro que ya se ha explicado varias veces como solucionarlo.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Amigo, para que llamar la atención de los usuarios sigue los siguientes pasos:

1- El diseño es fundamental, el 90% de la gente que visita una web, se queda en ella por el aspecto de la misma, que sea un diseño bonito, bien hecho, agradable a la vista, que vaya acorde con la tematica de la web, logos bien hechos, que no esten pixelados, y imagenes bien distribuidas, o sea logra un buen equilibrio con tu diseño.

2- Luego que ya lograste llamar la atención por la vista, es hora de asegurar que los usuarios que ya estan se queden y a la vez lleguen mas nuevos, y eso se logra con el contenido de la web, ordena bien los foros que vas a crear y empieza a llenarlos con contenido, noticias, información, etc... en el caso que tuvieras un foro de warez, busca subir aportes nuevos, cosas que sepan que mucha gente puede estar buscando.

3- Utiliza las herramientas que te da google, y tambien algun SEO para que el buscador pueda indexar tu web, que significa eso, que cuando alguien busque por cierta palabra en google y/u otros, y esa palabra este en tu web, el buscador, mostrará en los resultados que tu web contiene lo que busca dicha persona, mientras más optima tenga tu indexado, mas arriba saldrá tu web en los buscadores.

4- Si ya en este punto, tu web aun tiene errores, trata de corregirlos todos, ya sean estos problemas con hacks, modificaciones que no funcionan, etc, ya que eso muchas veces hace con que los usuarios se aburran, como cuando por ejemplo (caso muy comun) alguien quiere responder un tema, pero le sale error de la DB, trata de no tener errores en la web, y menos aun vulnerabilidades.

5- Ya en este punto, seria bueno buscar algunas cosas para llamar más la atención de la gente que tienes en tu web, como algun hack o modificación, que pueda ser de utilidad, algo que les agrade a los usuarios y que sea novedoso para ellos, por ponerte un ejemplo instalar un portal si es que no lo tuvieras.

6- Me imagino que a estas alturas deberas ya tener un pequeño staff, que te ayude con labores basicas de un foro, como evitar el spam, moderar temas, y subir aportes.

7- Ahora que ya pasaste por los 6 puntos anteriores, vienen dos puntos clave en la existencia de tu foro, ahora ya tienes una cantidad considerable de usuarios, pero el problema es que debes mantenerlos, y que no se aburran, como logras eso?

-Concursos
-Premios
-Reconocimiento
-Entretención (no esta malo crear un foro libre donde se pueda molestar)

8- Manten el contenido de tu foro actualizado, siempre sube cosas nuevas, noticias, información, etc, eso hara con que los usuarios no se vayan.

Bueno por ahora eso es todo, con eso, te aseguro un año o hasta dos funcionando bien, luego de eso, si es que el crescimiento es constante, deberias cambiar de servidor, uno mas potente y mas transferencia, y ojo con el dominio, comprate uno que sea .com y el nombre sea no tan dificil e intuitivo.

todoslosjuegos

Curioso
Desde
9 Mar 2012
Hola, yo llevo casi un año siguiendo esas pautas para conseguir usuarios en mi foro Foros de todo tipo pero nada, no consigo que se registre la gente, mucho bots de spam si que se registran pero usuarios reales no. Pero vamos no pierdo la esperanza de ver algún día que el foro funcione. Algún consejo para el ? se agradecería.
Saludos