Istopnew
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como consigo visitas organicas en blogspot nunca me indexan en google. Quiero saber por que tengo muchos blogs con entradas y nunca me indexan
Tienes que empezar haciendo un estudio de palabras clave para ese sector. Después empiezas atacando objetivos seo que sean muy fáciles de posicionar y posteriormente, vas aumentando la dificultad de estos objetivos.Como consigo visitas organicas en blogspot nunca me indexan en google. Quiero saber por que tengo muchos blogs con entradas y nunca me indexan
Algo asi? esto lo hago con mi generador de Articulos creado por mi para BlackSeoTienes que empezar haciendo un estudio de palabras clave para ese sector. Después empiezas atacando objetivos seo que sean muy fáciles de posicionar y posteriormente, vas aumentando la dificultad de estos objetivos.
Las primeras visitas las puedes conseguir sin crear enlaces, si acertaste en la elección del nicho.
Si es un sector con mucha competencia, mejor trabaja otro más sencillo. Así conseguirás los primeros resultados más rápido y con una menor inversión.