¿Cómo consiguen los blogs tecnología para hacer reviews?

pakopika Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2011
Me refiero a blogs estilo andro4all, elandroidelibre y todas estas páginas que conocemos que se dedican a hacer reviews.

Siempre me lo he preguntado, ¿existe algún canal oficial por el que solicitar estos productos o son las propias compañías las que, por propio interés, contactan con los bloggers?

Muchas gracias.

Un saludo,

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
a veces las compañías se contactan con los youtubers tipo; josetecnofanatico y le manda un producto y ese producto le hacen el unboxing, el review y se lo sortean a los seguidores

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Pues muchas veces como dice Yohan las mismas empresas te contactan para que les realices un analisis. En mi caso la gente de Tmart me envio una tablet para que realice un video hablando de tablets low-cost. Obviamente en este caso la tablet me la quedo como parte de pago por el video. Pero en caso de productos muy costosos a menos que el sitio sea demasiado popular te los prestan durante 1 o 2 semanas para que realices el analisis y luego lo devuelves.

[video=youtube;EVzaiWKsiHg]https://www.youtube.com/watch?v=EVzaiWKsiHg[/video]

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
La web tiene que ser de mucho renombre para que las empresas les presten sus productos. A veces son ellas mismas las que les piden que hagan algún review pero como te comento, solo con sitios de mucha popularidad. Esto es algo que también he visto en webs con temáticas como las de maquillaje o belleza por ejemplo. Las empresas les regalan a las bloggers conocidas cosas como champús, pinturas o planchas de pelo, para que hablen de la marca.

Obviamente no se puede invertir todo el tiempo en aparatos, así que en caso contrario supongo que serán los bloggers los que se ofrezcan para promocionar o hacer una reseña de algún producto para hacer crecer sus páginas.