Cómo consolidar 4 páginas de películas online en un solo dominio

• Autor Autor spanky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spanky

No recomendado
Hola, el caso es que tengo 4 paginas webs de peliculas online, y pues ya me da un poco de flojera tener que actualizar todas todos los días, absolutamente todas tienen el mismo contenido, lo único que les cambia es el dominio ( por si lo preguntan, nunca han recibido penalizacion de google).

Ustedes creen que si hago una redireccion de los dominios B, C y D al dominio A, siga recibiendo muchas visitas? ya que sumadas las 4 webs alcanzan 140 000 visitas/dia de promedio. En todo caso el dominio tendria que recibir esas 140 000 visitas... no?

La redireccion debe ser de tipo 301? porfavor ayudenme.

Tengo un amigo que hace exactamente lo mismo que tu es warez pero no pelis, tiene mismos resultados pero diferentes kw en diferentes sitios sin analytics y sin GWT nosé porque.. pero te recomiendo no unir tus sitios.. tenerlos en diferentes ips sin usar herramientas de google y ya :ghost:

Tengo un amigo que hace exactamente lo mismo que tu es warez pero no pelis, tiene mismos resultados pero diferentes kw en diferentes sitios sin analytics y sin GWT nosé porque.. pero te recomiendo no unir tus sitios.. tenerlos en diferentes ips sin usar herramientas de google y ya :ghost:

Bueno, los tengo en la misma ip y demas, pienso que a google le da igual las paginas de tipo warez, ya que casi todas las webs que hay tienen casi el mismo contenido.
Por otra parte la idea no es unir los sitios, simplemente es redirigir las visitas de los sitios B, C y D al sitio A, para asi no tener que repertir el trabajo 4 veces por cada pelicula que se postea, imagina... pongo 10 a 15 pelis al dia, multiplica por 4 ... xD

Bueno, los tengo en la misma ip y demas, pienso que a google le da igual las paginas de tipo warez, ya que casi todas las webs que hay tienen casi el mismo contenido.
Por otra parte la idea no es unir los sitios, simplemente es redirigir las visitas de los sitios B, C y D al sitio A, para asi no tener que repertir el trabajo 4 veces por cada pelicula que se postea, imagina... pongo 10 a 15 pelis al dia, multiplica por 4 ... xD

Haha te falta imaginacion xD.. paso 1 creas un api que postea en todos, creas un from para el api.. Solo posteas en tu api y chanchan :star2:

Bueno, haber si alguien mas nos puede dar su opinión.

Si redireccionas al final Google dejará de mostrar el contenido de las páginas B C y D.

En realidad lo suyo es que te penalizara todas para que llegaras al punto de tener que hacerlo, pero si no lo ha hecho (Google) dejalo como está porque te has colado por un agujero del sistema (por ahora).

Después de haber logrado semejante cantidad de visitas, yo tu no me arriesgo y los sigo manteniendo como hasta ahora. Con Google nunca se sabe.

si las cosas funcionan bien, para que tocar no????

investiga como hacer la api que mencionaron por ahi arriba o pagate una que te la hagan y lestoooo 😛8:

si las cosas funcionan bien, para que tocar no????

investiga como hacer la api que mencionaron por ahi arriba o pagate una que te la hagan y lestoooo 😛8:

Al parecer tendré que buscar algun prog que me haga esa api.
Alguien mas que de alguna sugerencia?

Puedes usar la misma base de datos para todas las webs, asi da igual donde postees, siempre jalara el mismo contenido.

yo hice eso, pero despues de unas semanas perdi visitas, no se, quiza fue una penalizacion o no se, mi dominio quiza era muy nuevo ( 5 o 6 meses), cuanta antiguedad tienen tus webs?

Al parecer tendré que buscar algun prog que me haga esa api.
Alguien mas que de alguna sugerencia?

no se si usas wp...pero estan esos plugins autoposteadores.....

no recuerdo los nombres (y como son webs tuyas no habra problema de plagio o copia y pega)

este es uno WP Robot - Premium Wordpress Autoposting Plugin

y este otro creo que es mucho mejor WordPress Autoblog Plugin - WPMU DEV

entonces si no sabes configurarlo te buscas a alguien del foro o de donde sea...

posteas en una sola web y el plugins recoge los post de esa web y los postea

obvio lo tenes q instalar web por web en donde no quieras publicar (y tu host debe soportar el auto post, se de algunos que suspenden la cuenta por hacer autopost)

Puedes usar la misma base de datos para todas las webs, asi da igual donde postees, siempre jalara el mismo contenido.

Buena idea!!!

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 10:57 ----------

yo hice eso, pero despues de unas semanas perdi visitas, no se, quiza fue una penalizacion o no se, mi dominio quiza era muy nuevo ( 5 o 6 meses), cuanta antiguedad tienen tus webs?

Pues la menos antigua tiene como 3 anos, el resto 4 o 5.

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 10:57 ----------

no se si usas wp...pero estan esos plugins autoposteadores.....

no recuerdo los nombres (y como son webs tuyas no habra problema de plagio o copia y pega)

este es uno WP Robot - Premium Wordpress Autoposting Plugin

y este otro creo que es mucho mejor WordPress Autoblog Plugin - WPMU DEV

entonces si no sabes configurarlo te buscas a alguien del foro o de donde sea...

posteas en una sola web y el plugins recoge los post de esa web y los postea

obvio lo tenes q instalar web por web en donde no quieras publicar (y tu host debe soportar el auto post, se de algunos que suspenden la cuenta por hacer autopost)

Voy a dar una mirada a esos plugins que dices, gracias...

Si todos los sitios tienen exactamente el mismo contenido y da flojera postear 4 veces.
Conecta todos los sitios a una sola base de datos. Asi posteas en uno solo y aparece el contenido en los 4 sitios. 😱

Yo no los tocaría y mas aún sabiendo que funcionan bastante bien. No te juegues tus 140.000 visitas colega.:encouragement:

Si te salen los números coge a un redactor y que te ayude a introducir contenido.

Es una mala idea, porque lo que te sucede es que el dominio A mostrara peliculas que no se posicionan mejor que B,C y D.

Con las demás letras sucederá lo mismo que con las demás.

Atrás