esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Interesante. Gracias por el vídeo
E encontrado un gráfico que creo que ayudaría mas a posicionar y seria aun menos sospechoso, no lo se no lo se.
Que me decís
Enlace eliminado.
Los blogs que enlazan a la principal no están en circulo
Es que lo que no entiendo es, que el esquema que indica en el vídeo es el de toda la vida, el normal. es decir que otra forma hay de hacer el ruedas de enlaces?
Enlace eliminado
O me estoy equivocando o el esquema expuesto es el mismo que el del video.
Perdón por si me estoy equivocando, pero a lo que quiero ir es a cual es el esquema por el cual google te puede penalizar o se dice tal cosa.
no seria mejor solo incrementar la relevancia de las satelites sin necesidad de ruedas? porque de todas formas a las paginas de la rueda le tienes que construir relevancia sino no pasa nada.
A la hora de crear El siguiente Esquema
Enlace eliminado
Imaginaros que En la rueda Numero 3 la letra A me creo una cuenta en WordPress esta formaría un circulo con Blogger y jimdo y la principal estaría en Blogspot por ejemplo.
Mi duda es si ahora en el Circulo Numero 4 En la letra B Puedo usar la misma cuenta de Wordprees o me tengo que crear otra.
Es decir puedo usar la misma cuenta para crear distintas webs pero que no estén directamente relacionadas?
Gracias.
A la hora de crear El siguiente Esquema
Enlace eliminado
Imaginaros que En la rueda Numero 3 la letra A me creo una cuenta en WordPress esta formaría un circulo con Blogger y jimdo y la principal estaría en Blogspot por ejemplo.
Mi duda es si ahora en el Circulo Numero 4 En la letra B Puedo usar la misma cuenta de Wordprees o me tengo que crear otra.
Es decir puedo usar la misma cuenta para crear distintas webs pero que no estén directamente relacionadas?
Gracias.
Se ha hablado mucho si google banea o no el linkwheel. Alguien realmente ha sido baneado o ha notado algo con esto? Porqué aquí no veo cambios significativos con el de toda la vida. La cuestión está en que solo la 1-2-3-4-5 (de este último esquema tan genial de colorines) lleven enlaces a la principal?
Si no es así, no acabo de notar la diferencia...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?