keiichiweb
Beta
Pués la relevancia de blogger hoy por hoy está muerta, a ver si revive ya que han cambiado todos los blogs de .com a .com.es, y esto es reciente reciente.Que si funciona, funciona!!! es desgastante tambien es cierto, pero no hay camino corto. En las que he hecho la relevancia la hago pasar por blogger sin que este tenga relación con el sitio principal, es decir dejo un blog sin relación con el sitio principal.
Tengo una duda y me gustaría que me explicaran...
Para crear esta rueda de enlaces, cada post debería tener su propio texto, quiero decir que no es el mismo artículo. Entonces... si la rueda de enlaces consta de 5 sitios... ¿hay que crear 5 artículos distintos? ¿En cada sistema debo estar registrado con un email distinto? Por favor, aclaren mi duda...
Otra cosa es que en el caso de que haya que crear un artículo distinto en cada blog, ¿cómo se hace con el ejemplo que hay que tiene por lo menos 35 blogs? ¿cómo se gestiona algo así?
Un saludo!!!!
¿Las ruedas de enlaces tienen realmente un impacto tan positivo que valga la pena entrarle y arriesgarse a ser penalizados? Lanzo esta pregunta sin saber del tema, pero siempre me ha interesado y me gustaría saber sus opiniones.
Como expuse más arriba, las ruedas de enlaces "tradicionales" google las puede rastrear fácilmente, y desestimará tus backlinks provenientes de ellas y para evitar que te pille se está utilizando un tipo llamado Random LinkWheel, donde no hay feedback entre los componentes esto es A -> B mas no B-> A, ¿Se entiende?.
He comprendido el esquema, muchas gracias por la aclaración. Sería bueno que intentará entrarle a una aunque por lo que entiendo implica un poco más de esfuerzo y trabajo, aunque esto no es lo que me preocupa, sino encontrar con quien hacer la rueda, ¿cómo elijo con quien si entrarle y con quien no, tengo que ver algo de PR u otra cosa por el estilo?
Ojo con blogger, cambiaron los dominios y ahora el Domain Authority está por el suelo tiene un DA=13.
Puedes usar web 2.0, blogs en sitios como wordpress, Squidoo (Ojo, aqui tienes que hacerlo en inglés, sino corres el riesgo que te eliminen el len), Tumblr, Bligoo y un montón más. Lo importante que el DA de los lugares donde vas a crear tus "Herramientas" sea alto, de 60-70 para arriba.
Tambien existen periódicos que te permiten crear blogs, esos van muy bien, se indexan rápido y transmiten relevancia.
Un Saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?