Cómo contactar a Facebook cuando bloquen un dominio específico?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, alguien sabe como puede uno contactar a facebook en el caso cuando bloquean links de algún dominio especifico, hay algo que se pueda hacer?

Alguien puede compartir que forma seria facil de seguir enviando trafico a la web si no puedes publicar el link directo de tu post.

gracias

hay unos formularios que nunca contestan lo mejor es hacerse amigo de Mark sera más fácil que te contesten, hay gente que prueba con acortadores de url aveces funciona sino cambia el dominio haz redireccion y listo, en el caso que el trafico de fb sea muy importante yo la verdad trabajo organico que es mucho mejor a largo plazo.

• Haha
Reacciones: ...
nunca responden, lo que hacen algunos, es pagar publicidad, y entonces ahi desbloqueas un chat, y en ese chat podes charlar con alguien de facebook, pero yo ni idea de como es

nunca responden, lo que hacen algunos, es pagar publicidad, y entonces ahi desbloqueas un chat, y en ese chat podes charlar con alguien de facebook, pero yo ni idea de como es
Gracias voy a revisar esa parte.

Es mas fácil escalar el Monte Everest descalzo y desnudo amigo, lamento decirte.

Atrás