Cómo contactar a Facebook para obtener ayuda por chat

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues al parecer des habilitaron la opción , ya no me aparece , a alguien mas si ?
Seguramente ya se saturaron, pero como es sábado seguramente no trabajan, ellos tenían un horario, tal vez lo han cambiado.

Seguramente ya se saturaron, pero como es sábado seguramente no trabajan, ellos tenían un horario, tal vez lo han cambiado.
ni modo , habrá que esperar , gracias por la respuesta

ami me funciono hoy saludos

a mi no me da esa opción que sabe por que , bien por ti 🙁
¿Ya te salía la opción antes o aún no?
Porque si recién estás intentando acceder al chat, debes promocionar al menos con 1usd al día entre día, y te aparecerá. A veces demora un poquito

¿Ya te salía la opción antes o aún no?
Porque si recién estás intentando acceder al chat, debes promocionar al menos con 1usd al día entre día, y te aparecerá. A veces demora un poquito
a ok , es mi primera vez , perfecto bueno seré paciente muchas gracias por la información

a mi no me da esa opción que sabe por que , bien por ti 🙁
Tienes q tener al menos una cuenta publicitaria activa donde hayas gastado al menos 1 centavo

El dia de hoy, alguien a probado esto?

Adjuntos

• ayuda.webp
    59,5 KB · Visitas: 21
Hace algún tiempo aparecía esta opción. Después la quitaron, parece que de nuevo la activaron y de nuevo la volvieron a desactivar 😅
Me tocó usarla algunas veces, incluso te ayudaban con la verificación de las páginas.

Al soporte tecnico de facebook les dijiste que compraste la fans page?, o como le indicaste? porque creo que es prohibido comprar fans pages o grupos de facebook

Al soporte tecnico de facebook les dijiste que compraste la fans page?, o como le indicaste? porque creo que es prohibido comprar fans pages o grupos de facebook

le dije la verdad que la compre y me dijo que no haga eso y nada mas

No me aparece el cuadro de "Primeros pasos" a alguien mas le pasa? Necesito contactar con soporte porque no puedo acceder a mi cuenta, creo que me la suspendieron o bloquearon y es la unica Administradora de mi Fanpage, encima tengo 2 anuncios pagados que siguen activos, probe a ver tambien la Fanpage y esta todavia activa. Lo que me interesa a mi es recuperar la Fanpage, el perfil de Facebook no me interesa en lo mas minimo.

Excelente, lo probaré

ami igual dejo de aparecerme hace un tiempo, esperemos que sea por motivo de covid19 y q no sea para siempre

Funcionando