Cómo contactar a Facebook para obtener ayuda por chat

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi es, yo logre hablar por telefono con un empleado y recupere el alcance de algunas paginas, el año pasado

No me aparece la opción y hace como 2 años pague por publicidad. 🙁

Asi es, yo logre hablar por telefono con un empleado y recupere el alcance de algunas paginas, el año pasado
Tengo una página que le bajaron el alcance no por infracciones, más bien, por el covid19 desde que empezaron los bug. ¿Como te solucionaron?

es genial , aclare todo lo que hay que hacer bien y preguntan cosas por no leer , no contesto mas cosas que ya estan escritas

Confirmo que la opción de chat NO ESTÁ HABILITADA para Colombia.

Pago por el servicio de hablar con facebook, necesito ayuda.

si sale, en peru. lo q tienen q hacer es pagar publicidad 5 soles, o 5 dolares, y cuando termine la campaña te sale esa opciones de chat.

si sale, en peru. lo q tienen q hacer es pagar publicidad 5 soles, o 5 dolares, y cuando termine la campaña te sale esa opciones de chat.
si tú lo tienes, te pago por hacerlo

¿Alguien se ha contactado con linkedin? Xd

Ajn

Pague 5$ y FB aún no me da chat 🙁

vi que varios están preguntando así que lo levanto 😘

¿A dónde llega el número de identificación, amigo?

Bueno Ya pude contactar con el Chat, hable con alguien, no hicieron una mierda, necesito una solucion con el "Restriccion a las Historias de tu pagina" me dijo que envio un mensaje al departamento de restricciónes o algo asi, en si, no me ayudo una mierda :c

Como contactaste con ellos amigo?