¿Cómo contactar a Google Pay por chat para verificar mi cuenta? - ¿Algún consejo?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, necesito contactarme con Googlepay por chat para verificar mi cuenta, ya va más de un mes y no recibo respuesta de ellos y según sigue en proceso mi caso.

Alguien puede ayudarme o sabe la manera?

Es para la play console ?

Es para la play console ?
Hola, lo que pasa es que tengo una cuenta AdSense temporalmente suspendida y en acción me llevó a un formulario de Googlepay para verificar mi perfil de pagos y ya envié todos mis datos y ya pasó más de un mes y no recibo ninguna respuesta, solo me aparece que está en revisión mi caso. Por eso me gustaría saber si existe un chat para contactarme con Googlepay? Gracias por la ayuda.

Hola, lo que pasa es que tengo una cuenta AdSense temporalmente suspendida y en acción me llevó a un formulario de Googlepay para verificar mi perfil de pagos y ya envié todos mis datos y ya pasó más de un mes y no recibo ninguna respuesta, solo me aparece que está en revisión mi caso. Por eso me gustaría saber si existe un chat para contactarme con Googlepay? Gracias por la ayuda.
Tiene que ser iguales tu perfil de pago con los documentos que te piden o f

El chat en inglés está abierto aún pero no sé si atienden esas cosas solo he probado con cosas de la Google play compras

Atrás