Cómo contactar a influencers de forma masiva usando un correo genérico

• Autor Autor Leyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leyes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches,

Creé un Excel con muchos e-mails de influencers (aprox. 1.000-2.000), ¿alguno sabe algún método para contactarlos de forma masiva enviando un e-mail genérico sin que los mensajes lleguen todos a spam en sus correos? Y para ahorrar tiempo, también.

Gracias.

Última edición:
Supongo que con MailChimp

mailchimp es bueno, y tienes mailrelay que tambien me parece genial

te recomiendo usar mailchimp :cerveza:

Colega sin animo de tirarte abajo la iniciativa, no creo que un influencer esté revisando la casilla de correo electrónico, generalmente estas personas están todo el día conectadas a sus redes sociales; instagram sobre todo

Muchos crearon su cuenta de correo electrónico solamente para verificar la red social y nunca mas fueron a la bandeja de entrada.

Colega sin animo de tirarte abajo la iniciativa, no creo que un influencer esté revisando la casilla de correo electrónico, generalmente estas personas están todo el día conectadas a sus redes sociales; instagram sobre todo

Muchos crearon su cuenta de correo electrónico solamente para verificar la red social y nunca mas fueron a la bandeja de entrada.

Lamento decirte que estás errado o posiblemente no emplees campañas persuasivas.

Mairelay es una excelente opción, y gratis

¿Todos usan MailChimp?

Buenas noches,

Creé un Excel con muchos e-mails de influencers (aprox. 1.000-2.000), ¿alguno sabe algún método para contactarlos de forma masiva enviando un e-mail genérico sin que los mensajes lleguen todos a spam en sus correos? Y para ahorrar tiempo, también.

Gracias.

Mailchimp es la solución

Pues mailchimp sin duda

Pues tiene una buena lista de correos y cerro que algún porcentaje ya sea mínimo le contestará.
Con fe hermano.

Atrás