Cómo contactar a Paypal desde Perú para resolver disputas

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso mismo hago, llamo al numero desde skype, pero me contesta en ingles me habla un par de cosas y luego me dice good bay.

Marcando al número que te deje?

Es raro, porque ese la contestadora habla en español.

Desde cualquier fijo o numero celular desde Peru

tel:0800-700-83

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la disputa esta elevada a reclamacion, debes esperar 10 dias para que PayPal tome una decision, si la otra persona no responde, el dia 11 te daran la respuesta final. Si no llega a responder nada y deja pasar los dias, tu ganas de una.
Tambien influye mucho que tipo de disputa hallas realizado, es por un producto? si es por una inversion, ptc, exchange, tienes todas las de perder, aparte de perder tu cuenta tambien.

Hay un número de contacto en español, yo me he comunicado desde Perú a ese número (que no tengo a la mano ahorita) vía Skype y me han atendido a la perfección.

Espero pueda ayudarte en algo.

desde algunos celurares postpago puedes llamar gratis a USA depende del operador. consiguete

Desde cualquier fijo o numero celular desde Peru
Tel:0800-700-83

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te escribí por Facebook, tu fanpage de negocio porque aquí no se puede enviarte msg por bandeja llena. Espero tu respuesta lo mas pronto posible, por favor.

Buena información me sirvió,me contestaron en one.[emoji28]

Hola [MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION] puedes llamar al: 080070083 desde Lima o Provincias.
Si te piden el código que te muestra en la página (algunas veces no valida) solo brindas tu correo y los ultimos tres dígitos de tu tarjeta anexada a tu cuenta PayPal.

En la medida como ha sido tu venta o compra, dependerá mucho el tipo de disputa que tengas.
Lo mejor es que intentes hablar con una persona del mismo PayPal.

Hay varias aplicaciones que tienen llamadas a USA

Super económicas. Freetone. Skype