¿Cómo contactar con Paypal desde Colombia?

• Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrackCoin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola. Lo que dice el título. Hace como 15 días llamaba normal desde Colombia en mi móvil al siguiente número:

018000129652

Ahora, al llamar sale un buzón de mensaje diciendo "tú servicio se encuentra suspendido"

Si alguien conoce un medio por el cual pueda comunicarme con Paypal (que no sea el número de EEUU porque la tarifa es muy alta al llamar) yo antes había leído que por Skype o por Google, gracias.

Hola. Lo que dice el título. Hace como 15 días llamaba normal desde Colombia en mi móvil al siguiente número:

018000129652

Ahora, al llamar sale un buzón de mensaje diciendo "tú servicio se encuentra suspendido"

Si alguien conoce un medio por el cual pueda comunicarme con Paypal (que no sea el número de EEUU porque la tarifa es muy alta al llamar) yo antes había leído que por Skype o por Google, gracias.
Descarga Skype en tu celular o pc y llama al +18663686468 he llamado antes de responderte si se puede. No necesitas saldo en Skype.

Hay algunas apps que te permiten hacer llamadas gratuitas a EEUU con números virtuales.

Yo los llamé para avisarles que recién creé una cuenta y ya estaba limitado permanentemente, y me dijeron que me iban a «ayudar» y que en 5 días hábiles tendría una respuesta por e-mail, vamos para un mes y nunca tuve respuesta de nada y sigue la cuenta limitada, me demoré más creando la cuenta que me la hayan limitado, ojalá usted tenga solución 🙏🏻🤝.

Última edición:
Prueba utilizar line... Puedes llamar dónde quieras. Pagas 1$ y tienes 100 minutos disponibles

Lo he utilizado hace poco nuevamente y todo bien. Antes estaba Hangouts que era gratis pero era de Google+ y cuando esté murió Hangouts también

Atrás