Cómo contactar a PayPal por cuenta limitada permanente

• Autor Autor Ecuajuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ecuajuegos

Ecuajuegos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien sabe cómo se puede contactar uno con PayPal cuando limitan la cuenta permanentemente?

Alguien sabe cómo se puede contactar uno con PayPal cuando limitan la cuenta permanentemente?

No hay forma de salvarse de cierres permanentes, por mas que llames o contactes :/

Nada bro, no perdas tu tiempo

Create otra cuenta, vas a tener otro paypal antes que te contesten el correo

Chuta ya ni modo entonces me tocará quedarme.mejor así entonces. Gracias de todos modos.

Solo que hacerse bolita y decir "porque me limitaron".
Create otra cuenta, no queda de otra

No hay humano en esta tierra (al menos en Latam jaja) que haya podido salvarse de una limitación permanente. No pierdas tu tiempo intentando contactar al maravilloso soporte de PayPal

Si tienes dinero retenido solo espera el tiempo para poder sacarlo ahí si tienes que hablar con soporte pero la cuenta ya no se salva.

Técnicamente llamando al soporte puedes pedir una nueva revisión, pero es muy poco probable que quiten la limitación permanente menos del 1% diría yo.

no pierdas tu tiempo

yo eh trabajado MUCHO tiempo con PayPal, muchas cuentas limitadas, si te pide documentos bien, no hay problema, envías los documentos y ya está, le restablecen la cuenta pero cuando la limitación es permanente ya olvida esa cuenta mejor as otra y ya está, no hay otra opción, así le ruegues a algún agente no van a hacer nada, eso ya está perdido, lo único que puedes hacer es esperar los 6 meses para que puedas recuperar el dinero ( en algunos casos se puede ).

Fin
Se cierra el tema giño giño

Tuve el mismo problema, sinceramente no sabía qué más hacer intenté de todo, enviar mensajes, correos, contactar, de todo... SOLAMENTE me funcionó llamar a la administración es fácil y rápidamente te resuelven la limitación, los chicos que atienden son muy amables

Tuve el mismo problema, sinceramente no sabía qué más hacer intenté de todo, enviar mensajes, correos, contactar, de todo... SOLAMENTE me funcionó llamar a la administración es fácil y rápidamente te resuelven la limitación, los chicos que atienden son muy amables
Donde llamaste compañero? Yo también tengo una limitación permanente desde hace años y me justaría solventar el tema.

Te dirán que no podrán ayudarte, ya te limitaron y ya fue tu cuenta.

Debes ser hijo de unos de los fundadores de Paypal para que te deslimiten, de lo contario es imposible.

Donde llamaste compañero? Yo también tengo una limitación permanente desde hace años y me justaría solventar el tema.
Al número de soporte que te dan de Paypal, llama y te pediran el codigo de usuario que ellos te brindan, el código creo que solo dura 2 horas, por lo que debes llamar en las dos horas siguientes de haberlo recibido, pero es muy rápido

No hay humano en esta tierra (al menos en Latam jaja) que haya podido salvarse de una limitación permanente. No pierdas tu tiempo intentando contactar al maravilloso soporte de PayPal
Errado, 2 veces logré librarme de los limites, si llegué a perder cuentas pero no el dinero. Y sin esperar los 180 días, solo es cuestión de investigar bien.

Chuta ya ni modo entonces me tocará quedarme.mejor así entonces. Gracias de todos modos.
Animo!

Atrás