¿Cómo contactar al soporte en vivo de Facebook?

• Autor Autor Marco2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco2018

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, alguien sabe como puedo ponerte en contacto con el soporte en vivo de facebook? espero puedan ayudarme, muchas gracias

suport.webp

Hola amigos, alguien sabe como puedo ponerte en contacto con el soporte en vivo de facebook? espero puedan ayudarme, muchas gracias

Ver el archivo adjunto 430505
Gasta 1 USD en FB Ads osea publicidad de alguna IMG de tus paginas y luego de 24 o 48 Hrs te saldrá ese contacto ahí como muestras en la imagen.

Tienes que tener una cuenta publicitaria activa, y te saldrá la opción de chat.

Gasta 1 USD en FB Ads osea publicidad de alguna IMG de tus paginas y luego de 24 o 48 Hrs te saldrá ese contacto ahí como muestras en la imagen.
Puedo hacer la publicidad desde la opción rápida, o tiene que ser desde el bussines manager disculpa

Puedo hacer la publicidad desde la opción rápida, o tiene que ser desde el bussines manager disculpa
Yo lo hice de ambas formas y me salio, puedes meterle 1 USD desde ambas opciones.

Como dijo el, debes gastar aunque sea un dolar en esa cuenta de anuncios y a las 24-48 Horas se habilita.

Hola mi cuenta está deshabilitada de facebook, alguien me puede ayudar por favor

Atrás