Marco2018 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 12 Ene 2021 #1 Hola amigos, alguien sabe como puedo ponerte en contacto con el soporte en vivo de facebook? espero puedan ayudarme, muchas gracias
Hola amigos, alguien sabe como puedo ponerte en contacto con el soporte en vivo de facebook? espero puedan ayudarme, muchas gracias
iBear VIP 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 12 Ene 2021 #2 Marco2018 dijo: Hola amigos, alguien sabe como puedo ponerte en contacto con el soporte en vivo de facebook? espero puedan ayudarme, muchas gracias Ver el archivo adjunto 430505 Hacer clic para expandir... Gasta 1 USD en FB Ads osea publicidad de alguna IMG de tus paginas y luego de 24 o 48 Hrs te saldrá ese contacto ahí como muestras en la imagen.
Marco2018 dijo: Hola amigos, alguien sabe como puedo ponerte en contacto con el soporte en vivo de facebook? espero puedan ayudarme, muchas gracias Ver el archivo adjunto 430505 Hacer clic para expandir... Gasta 1 USD en FB Ads osea publicidad de alguna IMG de tus paginas y luego de 24 o 48 Hrs te saldrá ese contacto ahí como muestras en la imagen.
S Safari88 No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 Ene 2021 #3 Tienes que tener una cuenta publicitaria activa, y te saldrá la opción de chat.
Marco2018 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 12 Ene 2021 #4 Panda26 dijo: Gasta 1 USD en FB Ads osea publicidad de alguna IMG de tus paginas y luego de 24 o 48 Hrs te saldrá ese contacto ahí como muestras en la imagen. Hacer clic para expandir... Puedo hacer la publicidad desde la opción rápida, o tiene que ser desde el bussines manager disculpa
Panda26 dijo: Gasta 1 USD en FB Ads osea publicidad de alguna IMG de tus paginas y luego de 24 o 48 Hrs te saldrá ese contacto ahí como muestras en la imagen. Hacer clic para expandir... Puedo hacer la publicidad desde la opción rápida, o tiene que ser desde el bussines manager disculpa
iBear VIP 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 12 Ene 2021 #5 Marco2018 dijo: Puedo hacer la publicidad desde la opción rápida, o tiene que ser desde el bussines manager disculpa Hacer clic para expandir... Yo lo hice de ambas formas y me salio, puedes meterle 1 USD desde ambas opciones.
Marco2018 dijo: Puedo hacer la publicidad desde la opción rápida, o tiene que ser desde el bussines manager disculpa Hacer clic para expandir... Yo lo hice de ambas formas y me salio, puedes meterle 1 USD desde ambas opciones.
Marco2018 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 12 Ene 2021 #6 Panda26 dijo: Yo lo hice de ambas formas y me salio, puedes meterle 1 USD desde ambas opciones. Hacer clic para expandir... Ok amigo, voy a intentar, muchas gracias
Panda26 dijo: Yo lo hice de ambas formas y me salio, puedes meterle 1 USD desde ambas opciones. Hacer clic para expandir... Ok amigo, voy a intentar, muchas gracias
PINTER No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 Ene 2021 #7 Panda26 dijo: Gasta 1 USD en FB Ads osea publicidad de alguna IMG de tus paginas y luego de 24 o 48 Hrs te saldrá ese contacto ahí como muestras en la imagen. Hacer clic para expandir... Como dijo el, debes gastar aunque sea un dolar en esa cuenta de anuncios y a las 24-48 Horas se habilita.
Panda26 dijo: Gasta 1 USD en FB Ads osea publicidad de alguna IMG de tus paginas y luego de 24 o 48 Hrs te saldrá ese contacto ahí como muestras en la imagen. Hacer clic para expandir... Como dijo el, debes gastar aunque sea un dolar en esa cuenta de anuncios y a las 24-48 Horas se habilita.
C carlos123 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2021 #8 Hola mi cuenta está deshabilitada de facebook, alguien me puede ayudar por favor
S Safari88 No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 16 Feb 2021 #9 carlos123 dijo: Hola mi cuenta está deshabilitada de facebook, alguien me puede ayudar por favor Hacer clic para expandir... Dile adios unicamente!
carlos123 dijo: Hola mi cuenta está deshabilitada de facebook, alguien me puede ayudar por favor Hacer clic para expandir... Dile adios unicamente!