¿Cómo contactar el soporte de Facebook Ads para mi cuenta?

  • Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, alguien sabe como puedo comunicarme con el soporte de facebook ads?

Sucede que de un momento a otro desapareció mi cuenta de FAcebook ads, y aparece

Esta página no funciona

gracias
 
Buenas, alguien sabe como puedo comunicarme con el soporte de facebook ads?

Sucede que de un momento a otro desapareció mi cuenta de FAcebook ads, y aparece

Esta página no funciona

gracias
Para comunicarte con el soporte de Facebook Ads y solucionar problemas como la desaparición de tu cuenta de ads, puedes seguir estos pasos:

1. Accede a tu cuenta de Facebook: Debes estar ingresado en la cuenta asociada a tus anuncios.

2. Centro de ayuda de Facebook Ads: Puedes visitar directamente el Centro de Ayuda donde Facebook proporciona asistencia para varios problemas relacionados con los anuncios.

3. Usa el Chat o el Email de soporte: Cuando estás en el Centro de Ayuda de Ads, busca la opción para contacto directo como chat o email. Esto suele estar disponible para las cuentas que tienen un cierto nivel de gasto en anuncios. Busca un botón o enlace que diga algo como "¿Necesitas más ayuda?" o "Ponte en contacto con el soporte".

4. Formularios de soporte de Facebook: Si no encuentras opciones de contacto directo en el centro de ayuda, busca formularios específicos para reportar problemas con tu cuenta de anuncios. Facebook tiene varios formularios para diferentes problemas.

Si la página sigue mostrando errores o no puedes encontrar la opción adecuada, asegúrate de intentar desde un navegador diferente o limpiando las cookies y el caché de tu navegador actual, ya que a veces estos problemas son causados por errores temporales en la página.

Si necesitas más asistencia para navegar por las opciones específicas o realizar un procedimiento más detallado, no dudes en preguntar.
 
No se puede ahora mismo. Antes era más fácil contactarse pero ahora el enlace que te permitia soporte está como "roto" y solo puedes hacerlo desde la misma cuenta comercial después de esperar varias horas, para que te digan tonteras.

Hace días demoraron en darme respuesta a un ticket de cobertura de anuncio como 24 horas. Seguiré intentando, me parece que han reducido personal porque antes era todo mucho más rápido.
 
Atrás
Arriba