AdSense ¿Cómo contactar con AdSense por correo electrónico si superas los $500?

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría poder enviarles un e - mail, ¿pero cómo hacerlo? lo he intentado varias veces y nunca me aparece esa opción

Me gustaría poder enviarles un e - mail, ¿pero cómo hacerlo? lo he intentado varias veces y nunca me aparece esa opción

Disculpame, pero por que razon te contactarias??

¿Contactar con Adsense? Si lo logras creo que serás el primero 😛7: Son como una máquina virtual para lo que quieren.

Yo he contactado con ellos, sí responden. Lo hice una vez que el pago se veía reflejado pero pasadas dos semanas yo no había recibido el dinero. 😉

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 12:52 ----------

Olvidé mencionar lo importante:
No recuerdo cómo contactas con ellos, hay un formulario que te va haciendo preguntas y te intenta dirigir al foro, pero si es algo más personal puedes contactar por email.

Pues veréis, es porque quiero darme de alta como autónomo y necesito que me digan si los pagos que mandan desde Irlanda a España tienen algún tipo de retención intracomunitario. Ese es el motivo.

¿Contactar con Adsense? Si lo logras creo que serás el primero 😛7: Son como una máquina virtual para lo que quieren.

Todos los mensajes que he enviado me han respondido casi de inmediato

Acaso cuando pasas los 500 dolares tienes que contactar? yo el primer mes cobre 700 euros y no conteacte con nadie no me dijeron nada

Atrás