¿Cómo contactar con el dueño de una Web?

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seototal

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola ¿hay alguien que sepa algún método para encontrar el email del dueño de una web que no tiene contacto y que su Whois es privado?

Hola, si el Whois es privado y no hay información de contacto en el sitio web, puede ser difícil. Algunas opciones podrían ser: buscar en las redes sociales, ver si tienen información de contacto en la Política de privacidad o Términos y condiciones, verificar archivos de caché o versiones antiguas del sitio en Wayback Machine o tratar de usar herramientas de búsqueda inversa. Pero recuerda siempre respetar la privacidad de los demás.

¿En el whois privado no aparece ningún correo electrónico? Yo tengo entendido que esos emails redirigen a la dirección de email del propietario...

Hola ¿hay alguien que sepa algún método para encontrar el email del dueño de una web que no tiene contacto y que su Whois es privado?
No indicas detalles, así que quién sabe si te sirva: deja un comentario en la web, quizá en el foro (si tiene), o vía formulario, facebook, etc. En mi caso personal mis webs no tienen mis datos personales, ni mail ni nada, y en whois tengo en algunos sitios bloqueado que me contacten.

Sin embargo, vía formulario, contact form, consultas, foro, etc, han dejado mensajes como "hola etc me interesa contactar al dueño de esta web para tal proyecto".

Si hay formulario de contacto intenta por ahi dejando un mensaje como necesito contactar al dueño para propuesta de negocio o algo asi, o por redes sociales si la web tiene asociada alguna

¿En el whois privado no aparece ningún correo electrónico? Yo tengo entendido que esos emails redirigen a la dirección de email del propietario...
Tengo entendido lo mismo, que mandas el correo al que aparece en el whoisprivado, y se redirige al correo del dueño. En ningún momento tu ves el correo real.

En el pasado juraría contactar así con el webmaster y recibir respuesta.

Si, al usar whois privado, se redireccionan los mail al dueño. Otro es que directamente usan un formulario de contacto en el wois, como por ejemplo 1and1, no muestra un mail, sino un link para contactar al dueño.
Buscar en la web del usuario si tiene alguna opcion de contacto, ver el codigo fuente, muchos usan los OG tags y dejan quien es el admin sea FB o TW...

Atrás