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- 19 Nov 2013
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- 3
Ayer envié un mail al soporte técnico de payoneer. Me contestaron rápidamente con un texto automático y me asignaron un número de reclamo.
Hoy entré al correo y veo, sin grata sorpresa, que quien recepciona los mensajes en payoneer decidió no entregar mi reclamo al soporte técnico.
Razón?: porque en la página hay un botón "contact us" desde donde se pueden y deben gestionar los reclamos.
Pues les diré:
El botón "contact us" te lleva , supuestamente, a tres lugares, aunque en verdad te deriva sólo a dos:
1) las FAQs
2) cuestionario de reclamo: sólo que el formulario (como en mi caso) puede darte error de envió tantas veces que salís de allí con una amenza de que bloquearán tu cuenta si lo enviás con error una vez más
3) SOPORTE TECNICO EN LINEA: Y uno pensaría: "¡Listo! ¡Qué mejor que hablar en vivo y en directo con un representante de Payoneer!". PERO NO, FLACO, PEDÍSELO DE REGALO A SANTA CLAUS.
¡En efecto, el mentado contacto con soporte técnico en línea no es más que el camino de regreso a las FAQs!
De modo que si Papá Noel no me regala un contacto directo con algún representante de Payoneer que ponga la cara en vez de un link y me resuelva un problema en vez de saludarme con toda la amabilidad y una respuesta no efectiva, espero que alguno de ustedes me pueda informar sobre cómo contactar con esta compañía (no pienso hacer un llamado telefónico) .
De hecho, los formularios de contacto me dan error y no sé que información estoy llenando mal.
Felices fiestas.
Hoy entré al correo y veo, sin grata sorpresa, que quien recepciona los mensajes en payoneer decidió no entregar mi reclamo al soporte técnico.
Razón?: porque en la página hay un botón "contact us" desde donde se pueden y deben gestionar los reclamos.
Pues les diré:
El botón "contact us" te lleva , supuestamente, a tres lugares, aunque en verdad te deriva sólo a dos:
1) las FAQs
2) cuestionario de reclamo: sólo que el formulario (como en mi caso) puede darte error de envió tantas veces que salís de allí con una amenza de que bloquearán tu cuenta si lo enviás con error una vez más
3) SOPORTE TECNICO EN LINEA: Y uno pensaría: "¡Listo! ¡Qué mejor que hablar en vivo y en directo con un representante de Payoneer!". PERO NO, FLACO, PEDÍSELO DE REGALO A SANTA CLAUS.
¡En efecto, el mentado contacto con soporte técnico en línea no es más que el camino de regreso a las FAQs!
De modo que si Papá Noel no me regala un contacto directo con algún representante de Payoneer que ponga la cara en vez de un link y me resuelva un problema en vez de saludarme con toda la amabilidad y una respuesta no efectiva, espero que alguno de ustedes me pueda informar sobre cómo contactar con esta compañía (no pienso hacer un llamado telefónico) .
De hecho, los formularios de contacto me dan error y no sé que información estoy llenando mal.
Felices fiestas.
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