Cómo contactar con Payoneer y solucionar problemas sin errores en los formularios

unnombre Seguir

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Ayer envié un mail al soporte técnico de payoneer. Me contestaron rápidamente con un texto automático y me asignaron un número de reclamo.
Hoy entré al correo y veo, sin grata sorpresa, que quien recepciona los mensajes en payoneer decidió no entregar mi reclamo al soporte técnico.
Razón?: porque en la página hay un botón "contact us" desde donde se pueden y deben gestionar los reclamos.
Pues les diré:
El botón "contact us" te lleva , supuestamente, a tres lugares, aunque en verdad te deriva sólo a dos:
1) las FAQs
2) cuestionario de reclamo: sólo que el formulario (como en mi caso) puede darte error de envió tantas veces que salís de allí con una amenza de que bloquearán tu cuenta si lo enviás con error una vez más
3) SOPORTE TECNICO EN LINEA: Y uno pensaría: "¡Listo! ¡Qué mejor que hablar en vivo y en directo con un representante de Payoneer!". PERO NO, FLACO, PEDÍSELO DE REGALO A SANTA CLAUS.
¡En efecto, el mentado contacto con soporte técnico en línea no es más que el camino de regreso a las FAQs!

De modo que si Papá Noel no me regala un contacto directo con algún representante de Payoneer que ponga la cara en vez de un link y me resuelva un problema en vez de saludarme con toda la amabilidad y una respuesta no efectiva, espero que alguno de ustedes me pueda informar sobre cómo contactar con esta compañía (no pienso hacer un llamado telefónico) .
De hecho, los formularios de contacto me dan error y no sé que información estoy llenando mal.
Felices fiestas.

Última edición:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amm me parece que este post no va aqui

pero por cualquier cosa mira yo para ponerme en contacto con ellos cambio mi proxi a uno de estado unidos y entro al char directo con agentes de servicios de ellos espero te ayude bro :)

WindHack

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Existe: community.payoneer.com

Con eso te comunicas directamente con Melissa y listo. Problema solucinado.

Nanuk

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2010
Empiezas fuerte en el foro, criticando a una empresa en la sección de presentaciones... y sin ni siquiera presentarte... :welcoming:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Bueno, yo usé el "Contact us" de Payoneer y logré entablar una conversación con uno de ellos, lo que necesitaba era pedir de nuevo la tarjeta porque la primera no había llegado y me atendieron bastante bien... :encouragement:

Última edición:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Bueno. voy a ser objetivo (ni pro ni en contra)
Hoy tuve un urgencia, y directamenete me fui al chat de payonner, no tardé ni 1 min en ponerme a chatear.

Hay que buscar en el lugar correcto. Sino preguntar!

AHORA. ATENER EN CUENTA. "A menos que seas OBAMA Cristina K. , Pepe Mujica, o Zapata"

Te van a atender cuando se les antoje.

jeje:cool:

unnombre

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Nov 2013
perfecto, queda apuntado.

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 02:50 ----------

bien, entonces pregunto: ¿cuál es el lugar correcto para que si cliqueo en "chat with a representative" obtenga yo un chat con un representante????? (gracias)

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 02:56 ----------

yo usé el contact us de payounever y el envío del formulario requiere un dato que les parece que es incorrecto (los dígitos finales de la tarjeta). Conclusión: el formulario no se envía a soporte técnico y me queda una sola chance para rellenarlo correctamente (estaría bueno saber antes cuál es el error...) bajo amenaza de que se me bloquerá la cuenta en el próximo intento fallido. En síntesis, no contemplan la posibilidad de que surjan errores con el formulario con el que se solicita ayuda técnica y, por tanto, no es posible llegar al soporte.

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 03:01 ----------

naa, payounever atenta contra sí mismo; no necesita de mí :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 03:03 ----------

bueno, alf, a no reirse del analfabetismo ajeno. todo es prueba y error en esta vida sin soporte técnico :)

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 03:07 ----------

no, no va aquí el post (aunque como presentación, me representa bien). todavía no encontré sé usar el foro correctamente, como cae de maduro y de chávez. veré si logro cambiar el proxy. gracias

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 03:18 ----------

Me interesa muy especialmente ingresar en community payoneer, pero tengo un problema con el formulario de registro: Pide que cree una pregunta de seguridad.
Creé la pregunta. LO envié " Your answer to the challenge question was not valid. Please try again."
(tu respuesta a la pregunta no fue válida)
No entiendo, ¿no tenía que crear una pregunta?
Bien, resumiendo, probé de hacer preguntas, respuestas, preguntas y respuiestas y siempre me salió la misma leyenda.
De modo que no me pude registrar. Vos sabés qué es lo que estoy haciendo mal????