Cómo contactar directamente con AdSense para un problema de cuenta

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
necesito que me digan como puedo contactar directamente con AdSense para el siguiente problema, o que alguien me pueda ayudar:
Hace 3 meses me inicie en AdSense, lo hice desde YouTube, por lo cual mi cuenta es de tipo host, por lo cual no puedo poner anuncios en otro sitio que no sea de Google, hace dos mese hice mi blog de blogger (producto de Google) y todo bien, pero ahora que compre mi dominio y lo pongo no aparecen los anuncios por el tipo de cuenta, pero antes de todo eso, yo estaba junto con un amigo de admin en un sitio que ya tenia dominio, por lo que yo puse esa url (Analistas Oficial) para que mi cuenta de AdSense fuera completa, pero en ese sitio me quitaron de administrador, y quitaron el codigo de anuncio, por lo que AdSense no alcanzo a aceptar el sitio para tener la cuenta completa, ahora el problema es que la url que indique a AdSense no se puede cambiar, por lo que no podre mostrar anuncios en mi blog con dominio, que puedo hacer o como me pongo en contacto directamente con AdSense

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
necesito que me digan como puedo contactar directamente con AdSense para el siguiente problema, o que alguien me pueda ayudar:
Hace 3 meses me inicie en AdSense, lo hice desde YouTube, por lo cual mi cuenta es de tipo host, por lo cual no puedo poner anuncios en otro sitio que no sea de Google, hace dos mese hice mi blog de blogger (producto de Google) y todo bien, pero ahora que compre mi dominio y lo pongo no aparecen los anuncios por el tipo de cuenta, pero antes de todo eso, yo estaba junto con un amigo de admin en un sitio que ya tenia dominio, por lo que yo puse esa url (Analistas Oficial) para que mi cuenta de AdSense fuera completa, pero en ese sitio me quitaron de administrador, y quitaron el codigo de anuncio, por lo que AdSense no alcanzo a aceptar el sitio para tener la cuenta completa, ahora el problema es que la url que indique a AdSense no se puede cambiar, por lo que no podre mostrar anuncios en mi blog con dominio, que puedo hacer o como me pongo en contacto directamente con AdSense

solo podes si ganas +25$ semanales, de lo contrario tendras que usar el foro de adsense...

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] mas de 25 dlls o pesos mexicanos, yo cobro por pesos mexicanos y sin son pesos, si los hago

eddihondo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013

Disculpa que me meta, pero no entiendo muy bien lo que ocurre! Yo también comencé con YouTube en mi cuenta de adsense y si quiero agregar un sitio web ahora tendría problemas? Te agradecería me puedas aclarar un poco! Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
[MENTION=46938]eddihondo[/MENTION] no creo que tengas problemas si al indicar a AdSense tu url lo pongas correcta, mi problema fue que puse la url de un sitio que ahora no es mio y no puedo poner el codigo de anuncio :S

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Volve a hacer el pedido con otra URL, si no te aceptaron la anterior no creo que haya problemas... Y en caso de que la aceptaran tranquilamente podes crear anuncios y ponerlos en otras webs...