¿Cómo contactar marcas para hacer promociones en Instagram?

• Autor Autor dusko99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dusko99

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaria empezar a hacer promos en instagram, pero en estos ultimos meses practicamente no me han contactado marcas o cuentas para hacer alguna promocion. Mi duda es, puedo probar yo a preguntar a x marcas si les interesaría hacer una promocion en mi cuenta o está feo? Porque lo normal es que las marcas vayan a ti y te pregunten, pero me da cosa hablar a marcas y preguntarles jajaja

Buenas, me gustaria empezar a hacer promos en instagram, pero en estos ultimos meses practicamente no me han contactado marcas o cuentas para hacer alguna promocion. Mi duda es, puedo probar yo a preguntar a x marcas si les interesaría hacer una promocion en mi cuenta o está feo? Porque lo normal es que las marcas vayan a ti y te pregunten, pero me da cosa hablar a marcas y preguntarles jajaja
vamos por partes..... cuantos seguidores tienes? cual es tu nicho?

vamos por partes..... cuantos seguidores tienes? cual es tu nicho?
14k y de memes (en concreto sobre anime/manga). Se que es un contenido que a las marcas no creo que les interese mucho, pero aun así en los ultimos 5 meses me esperaba que me contactaran mas que 2 empresas de merchandising la verdad. (eso si, promociones de cuentas pequeñas he hecho varias)
Las publicaciones tienen minimo 1000 me gusta a las 24h y hay algunas que petan y pueden llegar a 6k facilmente a las 24h

con esos followers y tipo de cuenta, bajo mi opinión y experiencia... olvídate de hacer promoción con ninguna empresa... lo siento...

Claro que puedes hacerlo. Contáctalos y hazles una oferta, cuéntales porqué les convendría trabajar contigo. Recuerda que muchas marcas están pendientes de microinfluencers porque suelen tener mayor engagement. El único inconveniente que veo es que no creas contenido, cierto? solo son memes... pero bueno, aún así, deberías intentarlo. No pierdes nada 🙂

Atrás