Cómo contactar para revisar mi página después de agotar las apelaciones

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designroman

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, les hago una consulta, tengo una pagina monetizada, en rojo me sacaron los anuncios, ya no me deja apelar, cargo los datos y envio, y me ponen que envie una apelación cuando tenga una nueva infracción, alguno le paso? como puedo contactarme para que revisen mi pagina. Gracias

Cuando fue la última vez que enviaste apelación, a mi me dejan apelar dejando un poco más de una semana, sin tener una nueva infracción.

Pues es cuestión de esperar, si tienes suerte podrás hacerlo en unos días ( como indica el compañero de arriba ) , pero puede haber momentos que facebook se ponga en modo raro y no te permita apelar hasta dentro de 90 días.

Muchas Gracias!!! la verdad que soy uno mas de los "Originalidad del contenido limitada " ya no me deja apelar mas, ojala en algun momento pueda apelar, o devuelvan la monetizacion. Gracias por contestar!

yo apele un día después de la mega baneada y hasta ahorita no me han dejado volver apelar! :'(

Pues es cuestión de esperar, si tienes suerte podrás hacerlo en unos días ( como indica el compañero de arriba ) , pero puede haber momentos que facebook se ponga en modo raro y no te permita apelar hasta dentro de 90 días.
tendo desde enero con 3 fan page monetizadas y estan en rojo

esperar y esperar, un año de espera, me aprobaron en un día, llego el ban masivo y hasta ahora sigo baneado, no me deja ni apelar 🙁 bueno algun día me tocara

Si te toca esperar, pero no hay una cantidad definida de dias, a veces te regresan la monetizacion en menos de 1 mes, a veces en 1 año, a veces nunca, asi que revisa periodicamente el status de tu pagina

Atrás