MariaCeleste Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2023 #1 ya no aparece el chat para soporte a cuentas publicitarias. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con facebook?
ya no aparece el chat para soporte a cuentas publicitarias. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con facebook?
vanessabisond Préstamo impago 1 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Sep 2023 #2 te recomiendo entrar por algún link por ejemplo el soporte que ofrecen por business meta, por allí es que he podido contactarme con su soporte y me transfieren con algún otro usuario.
te recomiendo entrar por algún link por ejemplo el soporte que ofrecen por business meta, por allí es que he podido contactarme con su soporte y me transfieren con algún otro usuario.
FernandoMz Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Oct 2023 #3 MariaCeleste dijo: ya no aparece el chat para soporte a cuentas publicitarias. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con facebook? Ver el archivo adjunto 1099527 Hacer clic para expandir... Pagaste la mensualidad? De meta?
MariaCeleste dijo: ya no aparece el chat para soporte a cuentas publicitarias. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con facebook? Ver el archivo adjunto 1099527 Hacer clic para expandir... Pagaste la mensualidad? De meta?