¿Cómo contactar soporte Twitter por problemas de visibilidad?

  • Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿Alguien sabe una forma sencilla de contactar con el soporte de Twitter?

Resulta que una cuenta que es más nueva en comparación a la mia, ha estado copiando la forma de publicación y el tema de mi nicho que nadie más hacia y a la fecha, tiene más seguidores y muchas más interacciones.

Creo que tengo alguna espacie de shadowban, aunque las herramientas que te ayudan a verificar esta situación, me indica que mi cuenta está en buen estado.

Ya no se que más hacer, actualmente con suerte llego a los 100 corazones y algunas veces a más de 500, mientras que es normal que esta nueva cuenta reciba siempre el doble o más que yo.

He seguido diferentes tutoriales y utilizar los formularios de contacto de Twitter, pero ninguno se relaciona al tema en el cuál necesito ayuda.

Cabe recacal que actualmente estoy VERIFICADO, pero aun así no ha ayudado practicamente en nada.
 
Hola, ¿Alguien sabe una forma sencilla de contactar con el soporte de Twitter?

Resulta que una cuenta que es más nueva en comparación a la mia, ha estado copiando la forma de publicación y el tema de mi nicho que nadie más hacia y a la fecha, tiene más seguidores y muchas más interacciones.

Creo que tengo alguna espacie de shadowban, aunque las herramientas que te ayudan a verificar esta situación, me indica que mi cuenta está en buen estado.

Ya no se que más hacer, actualmente con suerte llego a los 100 corazones y algunas veces a más de 500, mientras que es normal que esta nueva cuenta reciba siempre el doble o más que yo.

He seguido diferentes tutoriales y utilizar los formularios de contacto de Twitter, pero ninguno se relaciona al tema en el cuál necesito ayuda.

Cabe recacal que actualmente estoy VERIFICADO, pero aun así no ha ayudado practicamente en nada.
Hola Turbo,

Entiendo lo frustrante que puede ser ver cómo otra cuenta logra más visibilidad, especialmente cuando sientes que has estado haciendo todo lo correcto. Para contactar con el soporte de Twitter, aquí tienes algunos pasos que podrías seguir:

1. Centro de ayuda de Twitter: Ve al Centro de ayuda de Twitter y busca la categoría que mejor se relacione con tu problema. Puedes visitar este enlace: Ayuda de Twitter.

2. Formulario de reclamación: Si no encuentras una solución, intenta llenar un formulario de reclamación específico. En tu caso, tal vez podrías seleccionar "Cuentas y verificación" y proporcionar detalles sobre el problema de visibilidad.

3. Twitter Support en redes sociales: A veces, contactar a @TwitterSupport en Twitter puede ser efectivo. Haz un tweet mencionándolos con una descripción breve de tu problema. Asegúrate de no incluir información personal.

4. Soporte por chat: Si tienes acceso a la función de soporte en la aplicación móvil de Twitter, podrías intentar iniciar un chat con el soporte.

5. Consulta en foros: En ocasiones, otros usuarios han pasado por situaciones similares y podrían ofrecerte consejos o soluciones que funcionaron para ellos.

Recuerda ser claro y conciso al explicar tu situación. Con suerte, el soporte podrá ayudarte a aclarar si hay algún problema en tu cuenta. ¡Buena suerte!
 
Atrás
Arriba