Cómo contactar urgentemente a Payoneer para congelar un pago

• Autor Autor RookStyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RookStyle

RookStyle

Delta
Hola Betas, alguien sabe como me puedo comunicar con payoneer ahora mismo? Necesito que congelen un pago, no los puedo llamar porque no están en horario laboral.

Si puedes llamarlos pero solo para emergencias como extravió de tarjeta o robo , intenta llamar la mayoría de las veces que he llamado contestan en ingles :ambivalence:

mmm no se si te responden fuera de horario, pero lo mejor es llamarlos, ya que el chat lo desactivan despues de cierta hora y si con suerte por el chat si no se desconecta.

Llama a USA es lo mejor, mañana y pedis para hablar con un agente que hable español, solo decis, speak spanish please y nada mas.

Saludos

No creo que puedas a estas horas. Por ese motivo en especifico. Enviar un mail menos por que son muy lentos en respondes, lo que mas te conviene es esperar a que abra el chat en vivo y decirles.

Última edición:
Ya he intentado a estas horas y no contestan llamadas telefónicas. Lo mínimo que puedes hacer es dejarles un mail.

Si puedes llamarlos pero solo para emergencias como extravió de tarjeta o robo , intenta llamar la mayoría de las veces que he llamado contestan en ingles :ambivalence:

mmm no se si te responden fuera de horario, pero lo mejor es llamarlos, ya que el chat lo desactivan despues de cierta hora y si con suerte por el chat si no se desconecta.

Llama a USA es lo mejor, mañana y pedis para hablar con un agente que hable español, solo decis, speak spanish please y nada mas.

Saludos

No creo que puedas a estas horas. Por ese motivo en especifico. Enviar un mail menos por que son muy lentos en respondes, lo que mas te conviene es esperar a que abra el chat en vivo y decirles.

Intente de llamarlos pero no me pude comunicar. Si me quieren estafar para cuando abra el chat va a ser damasiado tarde, incluso puede que ahora mismo ya sea demasiado tarde, si el presunto estafador ya vació la cuenta de payoneer.

Gracias por sus respuestas.

- - - Actualizado - - -

Los numeros de payoneer son estos

Within the United States* (6:00am-6:00pm EST Mon-Fri)
1-800-251-2521
Outside the United States* (6:00am-6:00pm EST Mon-Fri)
1-646-658-3695

Tengo que poner algun prefijo antes? No me puedo comunicar, me dice que es inexistente.

- - - Actualizado - - -

Listo, me pude comunicar pero no pueden hacer nada porque solo es para otro tipo de emergencias.

Intente de llamarlos pero no me pude comunicar. Si me quieren estafar para cuando abra el chat va a ser damasiado tarde, incluso puede que ahora mismo ya sea demasiado tarde, si el presunto estafador ya vació la cuenta de payoneer.

Gracias por sus respuestas.

- - - Actualizado - - -

Los numeros de payoneer son estos

Within the United States* (6:00am-6:00pm EST Mon-Fri)
1-800-251-2521
Outside the United States* (6:00am-6:00pm EST Mon-Fri)
1-646-658-3695

Tengo que poner algun prefijo antes? No me puedo comunicar, me dice que es inexistente.

- - - Actualizado - - -

Listo, me pude comunicar pero no pueden hacer nada porque solo es para otro tipo de emergencias.

Hubieras llamado para bloquear la tarjeta. Con la tarjeta bloqueada el dinero no puede salir de la cuenta. Para blqoueos de tarjeta funciona las 24 horas

Ya luego en horario normal se llama y se explica cual fue el verdadero problema

Hubieras llamado para bloquear la tarjeta. Con la tarjeta bloqueada el dinero no puede salir de la cuenta. Para blqoueos de tarjeta funciona las 24 horas

Ya luego en horario normal se llama y se explica cual fue el verdadero problema

Si, es buen consejo ese. Pero en mi caso era tarde de todas formas...
Gracias a todos por sus respuestas.

[MENTION=28968]RookStyle[/MENTION] que paso al fin ? pudiste solucionar y frenar el robo o no se puedo hacer nada 😕

Pudiste Solucionar? Nos puedes contar que sucedió?

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Via email contestan rápido

Payoneer tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente, para comunicarte con ellos inicia sesión busca la el botón que dice "contacto" que esta en la parte inferior... Allí puedes seleccionar que métodos, generalmente yo siempre utilizo la opción de chat.

Atrás