¿Cómo contacto a Facebook por problemas de pago?

• Autor Autor Meryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meryz

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede proporcionar un correo para comunicarme con Facebook sobre los pagos, ya intente abrir un chat pero no está disponible, este mes no me han pagado lo del mes de marzo y es por eso que me quiero comunicar para saber el motivo del retraso del pago

alguien sabe como comunicarme con facebook me han inhabilitado mi perfil sin haber hecho ninguna infraccion , se lo agradezco

A ver si te responden rápido..
Últimamente me responden en menos de 24 horas, pero no ayudan en nada. Llevo meses intentando ganar dinero con estrellas en mi pagina que segun estan activadas y nunca me sale la opcion de enviar estrellas. Les mando mensaje de que tengo problemas y me dicen que para poder cobrar tengo que llegar a 100 usd xd cuando nunca les pedi ayuda para cobrar jaja

Últimamente me responden en menos de 24 horas, pero no ayudan en nada. Llevo meses intentando ganar dinero con estrellas en mi pagina que segun estan activadas y nunca me sale la opcion de enviar estrellas. Les mando mensaje de que tengo problemas y me dicen que para poder cobrar tengo que llegar a 100 usd xd cuando nunca les pedi ayuda para cobrar jaja
Cuanto tiempo lleva ya asi?

Pero en el link que me enviaste no supe cómo hacer, porque por lo que mire es como para problemas de pago de publicidad, no sobre el pago de ad breaks

Cuanto tiempo lleva ya asi?
Meses ya, lo curioso es que de la nada muchos dias me sale que gane dinero con estrellas, pero ni idea como, porque no estan activadas. Mi pagina esta en rojo, pero tengo las sucripciones activadas y todo ok, las estrellas igual, pero no me salen activadas en videos o en vivos 🙁

Atrás