¿Cómo contactar a Facebook Ads por problemas de pago?

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soygonza

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, resulta que tengo un problema con una cuenta de Facebook Ads. De un día para otro me saltó el aviso de que tenía saldo pendiente y que no se había podido cobrar tal cantidad de la forma de pago predeterminada. Me daba la opción de volver a intentar o añadir otra forma de pago. Le di volver a intentar y nuevamente me salió el error de que no se pudo efectuar el cobro, así que añadí una tarjeta de débito y nuevamente me salió el mismo error, solo que esta vez si se me efectuó el cobro en mi tarjeta pero en Facebook me sigue apareciendo el saldo pendiente.

He buscado exhaustivamente como contactar a Facebook para explicarles mi problema pero no he dado con nada.

¿Alguien sabe de algún formulario o e-mail para contactar a Facebook?

De antemano muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Me respondo a mi mismo. Para todos aquellos que tengan problemas con los pagos pueden ponerse en contacto con Facebook aquí: https://www.facebook.com/help/contact/830921593618796.

🙂

El mismo formulario te sale cuando te banean la cuenta. Apreta el hipervinculo que menciona " contactate con nosotros" y ahi mismo les provees de la info que te solicitan.

Ten en cuenta que la tasa de efectividad para recupera la cuenta es muy baja. Te lo anticipo para que no te frustres al no tener respuesta.

Atrás