Como contar mensajes segun un prefijo de un tema?

werewolf2010 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2010
Digamos que en el foro creo el prefijo INFO, y cada vez que un usuario postea con este prefijo, esto aparece en un contador en el postbit legacy o en el postbit debajo de su nombre, aparte de los mensajes totales, preciso que se vea cuantos post INFO hizo cada uno debajo de su nombre en sus posts. Obviamente que esta data se vaya actualizando, etc.

El vb activity no tiene una opcion para esto, solamente otros criterios que no me son útiles.

Pongo un ejemplo del foro que vi en la imagen adjunta:

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
Esto es algo que me tiene loco y no sé como se puede acercar uno a una solución o algo similar.

Basicamente preciso que debajo del username aparezca un contador especificamente de una cantidad de mensajes con un prefijo determinado.

Quiero saber cuantos usuarios postean INFO util para los demás.

Saludos

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
HOla, estuve viendo mods que agregan más información en el postbit, que es lo que me interesa que muestre la cantidad de mensajes con prefijo INFO que un usuario ha posteado, esto que se vaya actualizando cada vez que postea un tema cuyo prefijo sea de este tipo

Es como el Vbactivity pero tiene que hacer un conteo que no tengo idea ni cómo puede ser el código para ello.

Ojalá me puedan ayudar, por lo menos yo sé que Si se puede hacer y el foro del cual yo saqué el screenshot no es muy receptivo a compartir sus modificaciones, por una cuestión competitiva al parecer.

Saludos