Como contratar a un programador?

joelandy14 Siguiendo

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
2.127
Hola, quiero contratar a un programador para que revize todas mis web por un archivo malicioso o virus infectado.

La mayoria me pide todas mis claves FTP/WEBMASTERTOOLS/HOSTING para que ellos puedan revisarlo, pero tambien hay un riesgo ustedes saben.

personalmente les estoy pidiendo.

celular (peru)
facebook
y mirar su calificacion y ultimos mensajes.

que mas podria hacer?
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Un excelente programador que conozco es [MENTION=42599]alexander171294[/MENTION] Aunque desconozco si sigue aceptando trabajos o se dedica a sus proyectos.

Yo siempre que necesito algo me comunico con el, fiable y muy profesional
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Si no es una agencia especializada, sino alguien del foro, mira sus calificaciones que sean relacionadas con lo que buscas.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Hola,

Lo único que debes brindarles es acceso a cPanel para que revisen más fácilmente tu espacio lo de webmastertools es opcional la información que necesiten se la brindas así es como yo suelo hacerlo, ya que no es de mi agrado tampoco meterme en lo personal.
 
Última edición:

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
718
Es dificil, a veces te hablan bonito al princiío y luego te incumplen, como me está pasando con uno actualmente el ccual quedo de entregar el trabajo para el Jueves y hoy es la fecha que ni se ha comunicado conmigo, yo soy una persona bien y paciente por lo que le daré unos días más y asi me entregue el trabajo.

Mi consejo es que los trates pero no les pagues por adelantado, solo hasta que se concluya el trabajo y quedes satisfeccho con este
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si sigues con la duda, empieza por investigar tú mismo, no necesitas un programador.

Con esta web puedes analizar tu sitio https://www.virustotal.com/es/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba