Me parece que tu eres el menos indicado para venir a darme consejos.
Tienes un Mp, no se como se ha podido producir este malentendido pero espero que se solucione pronto.
Reconozco que podría haber sucedido pero te aseguro que no sería tan hipócrita como para comentar en este hilo y aunque así fuese no sería tan tonto como para citarte y asegurarme de que lo leas.
Por favor responde mi mp ya que me has dejado francamente preocupado.
---------- Post agregado en la hora: 04:52 ---------- Anterior post agregado en la hora: 02:52 ----------
Actualizo para comentar que los términos que nos contratáste son muy generales y nos los han solicitado varias veces en mi empresa.
Para no mostrar tus términos pero que el resto de usuarios se haga una idea creo que se podrían comparar con [Recetas] y con [recetas faciles y rapidas]. Como todos pueden ver no se trata de un micronicho sino de keys realmente habituales.
Es más, muchos meses antes de que tú nos contratases otro usuario del foro nos solicitó información para un término de una temática similar y yo mismo le propuse los mismos que tú nos contratáste.
Repito, YO mismo le propuse los mismos que tú nos contratáste a un usuario que solicitó información acerca de otro término que estaba medio relacionado (aunque en su propuesta no coincidía ninguna palabra).
Realicé la propuesta al otro usuario el 09/07/11 y tú nos contratáste el día 13/11/11 por lo que si me hubiese interesado trabajar esos términos lo hubiese hecho mucho antes.
Si lo deseas puedo enviarte capturas de pantalla de su pedido, de mi propuesta (ya que guardo copia de todos los mp´s enviados y recibidos), puedo facilitarte su nombre de usuario para que él mismo te lo confirme e incluso pedirle que se pase por aquí.
Estoy francamente preocupado ya que me ha costado un esfuerzo enorme crear mi reputación y no deseo que quede la más mínima duda acerca de ello. Tengo 314 puntos de
itrader con un 100 % de valoraciones positivas y he trabajado keys muchísimo mejores que las tuyas por lo que puedo asegurarte que, si piensas que te copié "la idea", te equivocas.
Como comenté al inicio son 2 términos muy comunes y encima no son tan buenos ya que 1 de ellos es realmente competido y el otro, aunque no lo es tanto, en modo alguno se considera facil, por otro lado no son tan utilizados y el CPC es de medio bajo.
Palabra clave Búsquedas globales mensuales Búsquedas locales mensuales CPC aproximado (Búsqueda de Google)
[xxxxxx] 135.000 22.200 0,25 €
[xxxxxx xxxx xxxxx xx xxxx] 49.500 2.400 0,30 €
Por favor, ayudame a solucionar este malentendido ya que me preocupa muchísimo que puedan quedar dudas.