Cómo contribuir al progreso de Venezuela

• Autor Autor bramani999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bramani999

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos forobeta.
Soy venezolana y ya muchos saben la realidad de mi país, o por lo menos han escuchado de que es lo que aquí ocurre. Todos los días salen mas personas en busca de una mejor calidad de vida, ya tengo vario amigos en todos lados del continente. Yo también quiero irme de mi país.

En este post quiero que respondan los que viven en Venezuela y se piensan quedar; ¿como contribuyes a mejorar el país? ¿que es lo que tu estas aportando?
admiro a quienes aun tienen esperanzas, porque es fácil deprimirse.

Yo apoyo bachaqueando, raspando cupo y vendiendo dolar cada vez mas caro :encouragement:

Lamentablemente no hay muchas opciones para mejorar al país; ganando unos 20US$ al mes pago mis impuestos, no me robo la luz, respeto los semáforos, alimento a un indigente que carga bolsas de hielo por limosnas a una cuadra de mi casa, freno por los perros, recojo tapas plásticas de refrescos que se supone las telefónicas convierten en contribución para tratamientos de cáncer, llevaba hasta hace unos 3 o 4 años libros y ropa que no usaba a la iglesia, y otras menudencias.
Gracias a las pequeñas colaboraciones como estas es que el gobierno va a comprar 12 Sukhois más y acaba de recibir 200 tanquetas antimotines por si los estudiantes o empleados públicos se alebrestan y 30 "aviones austriacos de entrenamiento" (avionetas Diamond 40???); además no hay que ser egoístas, hay que regalarle casas, dispensarios y escuelas a Nicaragua, Bolivia, Cuba y otros; hay que venderle el petroleo por debajo del precio de mercado a paises amigos (y si es China, le regalamos el flete), hay que pagarle la deuda externa a otros países, etc.
Así que seguiré colaborando, ahora almuerzo (espaguetti con salsa de tomate) a 38ºC, no uso el aire acondicionado para ahorrar electricidad y colaborar a disminuir la crisis eléctrica.

Buena pregunta, cómo colaboras con tu país. En Argentina pasa lo mismo. Es muy fácil tomar un avión e irse pero lo que corresponde es que la gente se quede a luchar por su país.

El problema esta en la falta de educación en mis ojos. La raíz de este problema es la falta de dedicación a los hijos en muchas familias.
Pero como aumentar la consciencia es difícil.

Hola!!!
que te puedo decir.

A pesar de todo en el país, todavía existen cosas buenas,
pues en esas me enfoco. Y si hay oportunidades de desarrollo en otro sitio. Bienvenido sea. Hay que dar el salto.
:topsy_turvy:

Lamentablemente no hay muchas opciones para mejorar al país; ganando unos 20US$ al mes pago mis impuestos, no me robo la luz, respeto los semáforos, alimento a un indigente que carga bolsas de hielo por limosnas a una cuadra de mi casa, freno por los perros, recojo tapas plásticas de refrescos que se supone las telefónicas convierten en contribución para tratamientos de cáncer, llevaba hasta hace unos 3 o 4 años libros y ropa que no usaba a la iglesia, y otras menudencias.
Gracias a las pequeñas colaboraciones como estas es que el gobierno va a comprar 12 Sukhois más y acaba de recibir 200 tanquetas antimotines por si los estudiantes o empleados públicos se alebrestan y 30 "aviones austriacos de entrenamiento" (avionetas Diamond 40???); además no hay que ser egoístas, hay que regalarle casas, dispensarios y escuelas a Nicaragua, Bolivia, Cuba y otros; hay que venderle el petroleo por debajo del precio de mercado a paises amigos (y si es China, le regalamos el flete), hay que pagarle la deuda externa a otros países, etc.
Así que seguiré colaborando, ahora almuerzo (espaguetti con salsa de tomate) a 38ºC, no uso el aire acondicionado para ahorrar electricidad y colaborar a disminuir la crisis eléctrica.

Exacto, los que estudiamos y somos buenos ciudadanos salimos jo%&$os!

Supongo que aporto siendo un buen ciudadano. Tratando de respetar las normas entre los miles de Venezolanos que nos les importa para nada. Tambien de vez en cuando realizo algún donativo para alguna obra benéfica de mi ciudad.

Atrás