AdSense Cómo controlar cambios en anuncios de AdSense

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola lo que pasa es que mi cpc anda entre los 0.09 y 0.10 pero hace unos dias adsense empezo a cambiar solo mis anuncios de 336x288 por 300x250 y disminuyo a un cpcde 0.06-0.05, como puede hacer para que adsense no aga esos cambios sin mi permiso? :encouragement:
Me acuerdo que hace poco me sugirio que cambiara mis anuncios por de 300x250 para generar mas ingresos pero no lo acepte, ya que como ven solo disminuye.

Pero como dices que cambia tus anuncios ? si tu pones el codigo para el tamaño, te cambia el codigo ?

desconocia que adsense hacia eso, lo de los consejos si suele ser habitual, pero que ellos los cambien, se me hace muy raro.

si lo hace, me ha pasado :encouragement:

anda... he mirado en mis sitios por casualidad y también me lo hace. Supongo que sera para mejor... en plan que un anunciante específico tenga el 300x250 y no el otro, pero vamos no tengo ni idea.

Esto me suena rarísimo. A mí nunca me lo cambiaron. Es decir, el tamaño del anuncio está dentro del código.

y me lo sigue haciendo, ya como q molesta :ambivalence:

me acabo de dar cuenta de esto, tenemos la opción de escoger si queremos que se muestren anuncios más pequeños, en Permitir y bloquear anuncios/Publicación de anuncios
Ver el archivo adjunto 14820

Atrás