V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,
"Tu posible cliente", te está haciendo una excelente pregunta...
¿Para qué necesita su disco un sitio web? Si ya tiene presencia online...
Además, piensa lo siguiente...
¿Qué problemas le estas resolviendo con una web?
La habilidad de responder esas preguntas...
Determinará tú éxito (pero tiene que surgir de ti)
Saludos,
Hugo
El tema es que yo no soy comercial.....
Te entiendo, entonces, eso lo debe resolver el comercial que esté trabajando contigo...
En el foro hay gente sabia y con ganas de ayudar, de seguro saco ideas, jeje
Como convencer a alguien de que haga una web para su negocio ?
Tengo un posible cliente, una discoteca en madrid, y me ha dicho, para que quiero yo una web si ya me encuentran y mandan mensajes por google maps o facebook o instagram ?
Como puedo convencerle de que tener una web para su discoteca sería buena idea ?
Que cosas le dirías que teniendo web con dominio propio sería bueno para su negocio ?
Gracias amigos del foro
Saludos
Como convencer a alguien de que haga una web para su negocio ?
Tengo un posible cliente, una discoteca en madrid, y me ha dicho, para que quiero yo una web si ya me encuentran y mandan mensajes por google maps o facebook o instagram ?
Como puedo convencerle de que tener una web para su discoteca sería buena idea ?
Que cosas le dirías que teniendo web con dominio propio sería bueno para su negocio ?
Gracias amigos del foro
Saludos
- Prestigio de la discoteca a nivel mundial
- Venta de reservados Online
- Venta de entradas a eventos especiales Online (Ahorrarte el % a pagar al intermediario físico de venta de entradas)
- Sistema de RPP por lista (+ Publico = Dinero)
- Información mas detallada del local (Fotos, reseñas, eventos etc..)
Mantenerla cuesta muy poco anualmente, y los beneficios son bastantes. Hay mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza. Suerte.
*Aparte, de todas las discotecas que hay en Madrid el 99% de ellas tiene sitio web (Fíjate en Google Maps). Ayuda a posicionar la discoteca en Google Maps, y por tanto atraer a mas clientes. Es un dato muy importante, ya que para posicionar bien ahí tienes que tener sitio web si o si. Ya solo con este dato debería tener un sitio web jeje.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?